Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

54 respuestas
Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito
Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito
Página
3 / 7
#17

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Cuando consigas ver este tema con cierta distancia, te alegrarás muchísimo de la suerte que tuviste de poder calarle a tiempo y quitártelo de encima.

De verdad pienso que esto ha sido un golpe de suerte que te ha librado de cosas mucho peores. Por sus hechos ya se ha descubierto bastante: aparte de las pocas luces que ha demostrado, te ha robado y te ha mentido. ¿Quién quiere a un personaje semejante a su lado...?

En cuanto al tema que sí atañe a este foro, no veo claro que en el banco te devuelvan el dinero porque tú eres responsable de custodiar tu tarjeta y no lo has hecho. Pero podrías intentarlo, sobre todo porque los del bar de copas que han colaborado en el uso ilegal de tu tarjeta no deberían irse de rositas con los 54 euros, puesto que es su responsabilidad pedir el dni y chequear la firma, que digo yo que no se parecería a la tuya tan siquiera...

Sonríe que, aunque no te lo parezca, ese día fue un día de suerte para ti.

#18

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Seguramente han sido los 54 euros mejor invertidos de tu vida.

Un besote.

#19

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

No renuncies a recuperar tu dinero. En el banco no deberas dar ninguna explicación salvo que esos cargos no son tuyos, y el banco no perdara nada, sera el comercio (al haber infrigido las condiciones no cotejando la firma ni pidiendo el DNI) quien pague el pato roto.

hace un tiempo conoci de un caso similar en el que le robaron la tarjeta a un amigo y se fueron de putas con ella, le hicieron un cargo superior a los 200 €. Estoy seguro que ciertos "bares" y "discotecas" se olvidan de pedir el DNI a proposito para poder facturar algo mas al final de la noche.

Saludos

#20

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Jejeje, de putas? Aquí hay gato encerrado.

#21

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Jajaja si, se que suena duro, pero en el banco le sacaron el comercio y claramente era un "club de alterne" y por el importe imagino que no se limitaron a mirar ;)

#22

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Jejeje. Entonces Cheska puede averiguar tambien el "Comercio" que realizó el cobro, claro.

#23

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Es lo bueno de las tarjetas: dejan rastros.

Antes te sisaban un billete de la cartera y nadie se enteraba del resto.

#24

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Joder, como derivan los post, al final y yo el primero, acabamos hablando de cualquier cosa menos lo que pretende el "ponente".

Salu2