Acceder

Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

54 respuestas
Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito
Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito
Página
4 / 7
#25

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Esto... Si yo cargo 18 x 3 euros de copas en la tarjeta de mi novia, fijo que es porque quiero cortar con ella, pero que sea ella la que lo deje y evitarme la escena de los reproches. Juraré que no he sido yo, claro, pero así me la saco de encima. Es que, la verdad, blanco y en botella...

Nacho

#26

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Jajaja cuanta razon xavier... pero bueno el ponente sabra quitar la paja y quedarse con lo interesante y mientras nosotros pasamos el rato no ;D

#27

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Ché despues de un dia terrible en el cap-i-casal, lease Valencia, que calor, me encuentro esto, mi consejo para la chica es que acuda al banco haciendose la inocente, probablemente no muy ético pero bueno los bancos no son un dechado de virtudes, puede decir que ha perdido la tarjeta y no se ha dado cuenta, decir que se le han robado implicaria denuncia en comisaria y eso no es una opción.

#28

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Yo secundo la opinión de Nachoplus. El novio quería acabar con la relación y con esto de la tarjeta ha visto el cielo abierto. Sino no, no tiene sentido que primero, se gaste 60€ con el dinero de su novia en un bar de copas, y segundo, cuando esta se entera, él lo niega todo diciendo que no ha sido.

Madre mía, esto parece el Diario de Patricia jejeje

S2

#29

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Pues en la "broma" hay al menos un delito de falsedad en documento mercantil... Por 60€...
Hay que ser tonto

#30

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Cualquiera que sea el motivo el novio es tonto del culo.

Anda que no hay formas más elegantes para terminar con algo.

#31

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

ALEA JACTA ES.

#32

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

En primer lugar, respecto del fondo del caso, creo que la responsibilidad real es del titular de la tarjeta por autorizar a un tercero a recoger el plastico. Desde que tenemos la tarjeta en nuestro poder, somos los responsables de su custodia; y si autorizamos a un tercero, luego no podemos excusarnos en que ese tercero la utilice sin consentmiento expreso. Esto a nivel bancario. A nivel judicial, obviamente, la cosa puede cambiar en el sentido de que tu exchico sí puede ser responsable puesto tu sólo le autorizaste a recoger la tarjeta, no a usarla.

Ahora bien, como todo esto no tiene por qué saberlo el banco, se puede probar a ver qué sale. Ellos pediran los tickets al establecimiento y este lo aportara, con lo cual no va a tener q pagar el local de copas. Al que le toque pagar seguramente sea al banco, pero para ello, probablemente, te pidan denuncia.

Sobre el asunto de mostrar el DNI, en Europa creo que están notablemente extendidas las tarjetas con chip o EMV, por lo que igual, con la aparente mayor seguridad de estas tarjetas, se pierde (si la han tenido) la costumbre de pedir el DNI. En España creo que las entidades están "obligadas" a comercialzar este tipo de tarjetas antes de que finalice 2010 o 2011, no estoy seguro de la fecha.

Perdón por el miniladrillo.

saludos.