Acceder

Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

54 respuestas
Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito
Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito
Página
2 / 7
#9

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Mil gracias a todos.
Hoy estoy un poco mejor. Es obvio que los cargos son de mi novio. Ya le he dicho que si hubiera tenido un compromiso...y me hubiera contado la verdad, seguramente lo hubiera entendido,pero lo que ha hecho es un abuso hacia mi persona, encima negándolo. Lo he dejado. Espero no equivocarme, porque todavía pienso que quizás sea un error del banco, pero no, no debo ser ingenua. Estoy haciendo lo correcto.
Gracias de nuevo

#10

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Para amigos (o novios) asi mejor tener enemigos :D

#11

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Has hecho lo correcto. Como para tener mas adelante cuentas en comun con ese "elemento". Es un abuso de confianza imperdonable. Si fuera porque iba en el coche, se queda sin gasolina, y no lleva dinero encima, utiliza la tarjeta y luego te da el dinero, tiene una explicación y un pase..., pero ¿irse de copas?. Hay que tener jeta.

Un saludo.

#12

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Menudo personaje de tebeo esta echo el individuo : - S

#13

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Has cometido un pequeño error o puede que todavía no. Yo le daría falsas esperanzas para ver si repone el dinero y luego pase lo que pase a hacer puñetas.

Si lo logras, sumnado lo que te devuelta el banco y lo que reembolse tu ex, habrás reconvertido una pequeña decepción en una inversión asombrosa.

Todo esto me ha hecho recordar una noticia leída hace ya tiempo. Piensa que pudo haber sido peor y tómatelo con un poco de humor. Recuerda que alguien dijo alguna vez una de esas verdades absolutas e incuestionables: "la inmensidad de la estupidez humana no tiene límites". Yo añadiría algo más: "y las nuevas tecnologías tampoco los tienen":

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20081125121025

#14

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Yo lo veo así: es un disgusto puntual por un valor económico de 18x3=54 euros que, sin duda, te ha ahorrado hechos venideros mucho peores. Me parece un buen precio para calar a ese elemento.

Si lo recuperas (el dinero), pues te habrá salido gratis. Y si no, tampoco es mucho comparado con lo que te has quitado de encima. Menuda joya...

#15

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Ya va a ser tarde si lo habeis dejado. Si tienes ocasión mira el registro de llamadas de su móvil, correspondiente al día y hora en cuestión, ya que tu no estabas acompañándolo. Como creo que es un poquito descuidado con el rastro que deja, lo mismo te llevas una sorpresa. Preséntate en el banco y reclama los 54 euros, que son tuyos y que comprueben los recibos.

Saludos y ánimo

#16

Re: Como probar que mi novio ha usado mi tarjeta debito

Hola chicos, Aparte de dejarlo con mi novio, me fui al local de copas, el encargado me atendio muy amablemente y me facilito los resguardos, (en los que encima es que es muy torpe), la firma de dos de los comprobantes era bastante parecida a la de mi novio, la firma del tercero cambiaba. Ya le dije al encargado que no tenia ganas de denuncias pero que no era serio no pedir dni. Mi novio por su parte, sigue negando todo. Mentiroso patologico?
No tengo fuerzas de ir al banco a reclamar nada, como les explico que alguien extraño a mi tuviera mi tarjeta? fue un error darle autorizacion para recogerla, pero lo que decis, me ha servido para quitar un elemento de mi vida. Lo cierto es que mis "antenas" estaban alerta por otros temas, pero esto ha sido el colmo.
Ahora hay que sacar fuerzas para levantar y seguir.
No conocia este foro pero sois estupendos, me ha encantado conoceros. Un abrazo,