Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
49 / 72
#722

Re: Cuenta online BBVA

Hola.  
valen tintos para la promocion de nomina en BBVA o son muy extrictos y la echan para atras??

Saludos. 
#724

Re: Cuenta online BBVA

Hola.  
como saabes que son validos los tintos?'

hay una clausula en la condiciones generales que dice que si si detectan fraude en la promocion , expulsaran de la misma. 

Saludos. 
#725

Re: Cuenta online BBVA

Hola! Por aquí dicen que valen sin problemas. Yo personalmente estoy a la espera de cobrar el incentivo de un apadrinado que hizo su primer tinto este mes. Si quieres te digo cuando lo reciba, que yo creo que entrando como nómina con una buena cosecha no habrá problema... 
#727

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto, suelen pagar el incentivo antes de los 45 días que ponen en las bases. Además, poniéndonos en el peor de los casos (difícil si el programa lo detecta como nómina) sería devolver el incentivo. Pero si es importante y recomiendo que incluso una vez pasados los 12 meses y todo haya ido bien, seguir realizando los tintos o ingresos recurrentes según bases para evitar las comisiones, o bien cerrar la cuenta pasado el año y listo. 
#728

Re: Cuenta online BBVA

Yo también agradezco que me comuniquen el uso de códigos para evitar problemas, sobre todo en la cuenta Va Contigo que el proceso suele ser más largo... Gracias! 
#732

Re: Cuenta online BBVA


  De antemano te/os ruego no se interprete el presente como falto del adecuado respeto.
  Creo que el problema surge cuando un usuario no es capaz de distinguir en este contexto, tal "contenido inadecuado".
  Como oportunamente invitas a revisar el punto 6 y este no cubre el 100% de los supuestos, puede haber quien (acertadamente o no) considere que cumple las condiciones a) + b) del citado punto 6. 
Dichas 2 condiciones pueden ser cumplidas e interpretarse por tanto, que puede actuarse de cierta manera, que por otro lado parece tampoco ser aprobada.
 La limitaciones expuestas (a+b) en ese punto al respecto numero 6, no son suficientemente restrictivas como para no dar opción a su errónea interpretación.
 Digo lo anterior porque recientemente se ha dado el caso y  ha habido un usuario en tal situación, con su por ello correspondiente confusión.
 Si es posible ruego que se especifique mas en detalle la normativa que regula este aspecto de las invitaciones y los planes amigo. De la forma que por supuesto consideréis mas conveniente, y haciéndolo de publico conocimiento  por el cauce que os parezca.
 Considero sinceramente que ello evitará muchos malos entendidos y frustraciones.
 Atentamente reitero mis disculpas si mi mensaje es considerado bien fuera de su lugar o impertinente.
 Un muy Cordial Saludo, y a la espera de vuestra como siempre amable respuesta.

 
#735

Re: Cuenta online BBVA

Ahora para los nuevos clientes que contraten una cuenta online de BBVA podrán contratar una segunda cuenta online con las mismas condiciones.

Se han copiado del Santander...