Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
53 / 73
#781

Re: Cuenta online BBVA

Abrí la cuenta por la promoción de los recibos. Al día siguiente del primer recibo me abonaron los 35 euros.
Al abrirla, ví que ofrecían también un cashback del 5% del gasto con la tarjeta de crédito, de hasta 25 euros al mes, durante 4 meses. El caso es que esta promoción, después de la primera liquidación de la tarjeta el día 4 de agosto no lo han abonado, a pesar de que en las condiciones comenta que se abonan al día siguiente de la liquidación.
¿Alguien que se haya apuntado recientemente a esta promoción de cashback de 5% de la tarjeta de crédito se lo han abonado?
#782

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguien me invita para la promo de los 250€ con la nómina?

Gracias.
#783

Re: Cuenta online BBVA

Te he enviado código (el segundo, el primero es erróneo, disculpa) amigo por privado al correo electrónico con el que estás registrado en Rankia. Un saludo.
#784

Re: Cuenta online BBVA

Alguien me puede decir algo?

Gracias.
#785

Re: Cuenta online BBVA

No se puede
#786

Re: Cuenta online BBVA

Hola Neuss,

Si no pusiste el codigo en el momento de la contratación perdiste la promoción, yo de todas formas probaria de llamar a atención al cliente  y se lo comentas por si ellos pueden hacer algo, pero sinceramente lo dudo.

Saludos.
#787

Re: Cuenta online BBVA

Buenas. Tengo la cuenta online bbv gratuita desde hace varios años ( la abrí cuándo la promoción que daba 20€ al mes) y hace casi dos años me aproveche de la promoción nómina, estoy a punto de cumplir los dos años. Alguien sabe si quito la nómina, sigue siendo gratuita la cuenta son condiciones. Gracias 
#788

Re: Cuenta online BBVA

Buenos días. Hace dos años abrí la cuenta online BBVA sin comisiones con tarjeta de débito y cuenta de valores, y a día de hoy, todo igual, sin comisiones, siempre que no operes con valores, claro. Un saludo.
#789

Re: Cuenta online BBVA

Mejor mira el contrato o llama para preguntar
#790

Re: Cuenta online BBVA

A ver si lo encuentro, sino llamaré, muchas gracias 
#791

Re: Cuenta online BBVA

Si tienes la cuenta online es gratuita sin condiciones ni comisiones. De todas formas, en el área web y móvil de clientes puedes ver el tipo de cuenta y hay un apartado que te informa de las comisiones de tu cuenta. 

Saludos. 
#792

Re: Cuenta online BBVA

Gracias 
#793

Re: Cuenta online BBVA

Muy buenas:

   Me gustaría confirmar que la cuenta nómina actual tiene un beneficio de 300 € (243 € netos), ya que no he visto el enlace en la página oficial; aunque sí he podido descargarme las condiciones de los 300 directamente a través de un PDF por Google.

   ¿Alguien puede pasarme el enlace correspondiente del BBVA con dicha actualización? 

   Desconozco si en mi caso, colectivo-funcionario con una cuenta ya activa (en mi caso, sé que puedo activar la nómina), puedo incorporar un código amigo; ¿alguien ofrecería algún beneficio para el ahijado de la cuenta nómina? 

Muchas gracias. 
#794

Re: Cuenta online BBVA

Pues a ver como se entiende esto, porque yo ayer llamé por teléfono, y me dijeron que ahora mismo no hay ningún incentivo por nómina, el cual finalizó el 31 de julio (eso me dijo la borde que me atendió).

De verdad, me cuesta entender porqué lían tanto las cosas....


#795

Re: Cuenta online BBVA

Si vas a web de bbva  cuenta va contigo dice lo siguiente:

Llévate hasta 500 € con el Plan Amigo Nómina

Recomendar BBVA tiene premio. Por cada amigo que invites, tú ganarás 50 € y tu amigo 250 €
  1. Hazte cliente con la Cuenta Nómina Va Contigo.
  2. Entra en tu área privada, ve a Mis promociones, activa el Plan Amigo Nómina y comparte tu código.
  3. Si tu amigo se hace cliente con tu código y domicilia su nómina igual o superior a 800 €, os llevaréis el premio.

Y esto solo es empezar: podrás ganar hasta 500 € si traes a 10 amigos a BBVA.

Válido hasta 30/09/2023.