Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
43 / 73
#631

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

¿Sabéis si hay que recibir la nómina en unas fechas concretas para cumplir las condiciones de la promoción? ¿O sirve cualquier día del mes?

Gracias / Saludos
#633

Re: Cuenta online BBVA

Hola. No hace falta recibirla en ninguna fecha en concreto. Un saludo.
#634

Re: Cuenta online BBVA

Buenos días.
Quería hacer una consulta sobre la nueva promoción de nóminas. Mi mujer 
tiene una cuenta de BBVA, pero la tiene sin ningún uso.  Si domicilia su nómina en dicha cuenta, ¿Puede acogerse a la promoción de la nómina que han sacado ahora?
#635

Re: Cuenta online BBVA

Hola. La nueva promoción para llevarse 150€ brutos al domiciliar una nómina o pensión es para nuevos clientes que contraten la cuenta Va Contigo. Si ya eres cliente de BBVA no sería posible. Un saludo.
#636

Re: Cuenta online BBVA

Bueno, pues nada.
No pasa nada, es una lástima, pero si no se puede beneficiarse uno, se cierra la cuenta y se lleva la nómina a otro sitio.
Muchas gracias
#638

Re: Cuenta online BBVA

Sabes cual es la política de referidos en rankia?
Lo digo por tus mensajes en los últimos 6 o 7 hilos.
Un saludo
#639

Re: Cuenta online BBVA

Buenas, no puedo escribir en el foro de referidos de rankia. Sabes que hay que hacer. Gracias 
#640

Re: Cuenta online BBVA

yo tampoco........, y no tengo ni idea.
#641

Re: Cuenta online BBVA

Hola.

Mi esposa quieria abrir una cuenta online y una de los opciones es BBVA (aparte de Openbank y Santander). 

De verdad no cobran los comisiones (aparte de descubierto), porque veo los opiniones por Google dónde gente se queja que los cobran? 

Y finalmente Openbank/Santander o BBVA cuenta online? 

Gracias por la ayuda. 
#642

Re: Cuenta online BBVA

Ninguno de los dos bancos cobran comisiones por mantenimiento de cuenta. Tienes que valorar que cajero es el mas próximo a tu domicilio para abrir una cuenta u otra. 
#643

Re: Cuenta online BBVA

Y comisiones por apunte? Si se paga con la tarjeta de débito online o en la tienda? 

Mi esposa casi no usa efectivo, siempre tarjeta, por eso necesita la mejor opción con la tarjeta de debito. 


#644

Re: Cuenta online BBVA

No hay comisiones siempre que el pago sea en euros. Si sales fuera del euro, hay otras opciones. Tampoco hay comisiones por apunte. 
#645

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias por tus opiniones. 

Como estamos a lado de BBVA, va abrir la cuenta alli.