Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
32 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
55 / 73
#811

Re: Cuenta online BBVA

25 o 35€?
#812

Re: Cuenta online BBVA

25€, quizá mejoro la tarifa a 30€... total si lo va a pagar BBVA.
Lo que me resulta extraño es que BBVA me haya ingresado hoy 50€, es decir, dos ingresos de 25€. No sé si será porque la cuenta tiene dos titulares... porque no creo que se hayan equivocado, pero es raro.  A nadie le ha pasado??
#813

Re: Cuenta online BBVA

El importe del primer recibo que entre ese mes, hasta un máximo de 35€. Si es de 25, pues 25. Lo raro es que se lo hayan ingresado 2 veces 🤔
#814

Re: Cuenta online BBVA

si... por eso preguntaba, no me cuadraba mucho... la única teoría que saco es por el hecho de ser dos titulares... pero no pone nada de eso en las condiciones. No sé, la verdad.
#815

Re: Cuenta online BBVA

Creo que tienes razón, si son 2 titulares, cobras doble, a mi me paso el año pasado al crear la cuenta online con mi mujer y cobramos la promo 2 veces

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#816

Re: Cuenta online BBVA

entonces sales ganando... no solo no pierdes un recibo, si no que encima ganas otro :)
#817

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguien sabe cuándo se recibe la bonificación por la domiciliación de la nómina tras su recepción en la cuenta?

Muchas gracias, compañer@s. 
#818

Re: Cuenta online BBVA

He visto que un compañero comentó que recibió la nómina a mediados de mes, y cobró la bonificación el 6 del mes siguiente. Supongo que esa será la forma de proceder: es decir, el pago sobre ese día, aproximadamente, del mes posterior.

Gracias.
#819

Re: Cuenta online BBVA

Aparte del comentario del compañero, creo recordar que en las condiciones consta que la entidad ingresará el incentivo entre 45 días y 6 meses después de acreditar que se cumplen condiciones. Si al amigo forero le han ingresado antes, pues fantástico. Yo mismo postearé aquí mi experiencia, pero hasta final de este mes no recibo el primer ingreso. S2.
#821

Re: Cuenta online BBVA

Muy buenas:

   Cuento mi experiencia de la promoción de los 250 € brutos (202,50 € netos) por la domiciliación de la nómina.

   A comienzos de agosto me abrí una cuenta con la promoción de la domiciliación de un recibo para beneficiarse de 35 € máximo durante 6 meses. Bicheando, pude acceder a otras promociones: 15 € por nueva cuenta abierta, 50 € por nueva cuenta nómina abierta, 25 € máximo durante cuatro meses por el uso de la tarjeta de crédito, y, sin esperarlo, la promoción nómina, pero sólo para colectivos.

   Hay muchos colectivos, la verdad. Todos los funcionarios tienen ese beneficio; el ejército; y todo un conjunto de trabajadores de la administración, junto con otros gremios (https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva.html). Cada uno de ellos obtiene una bonificación, desde los 150 € hasta los 250 € brutos.

   Lo comento para quien le interese. Es decir, en estos casos, las promociones son acumulativas. Pero la gestión hay que hacerla a través del gestor correspondiente por vía telefónica. En mi caso, sólo subí la vida laboral, y el gestor me envió algunos documentos, en función de mis respuestas, para firmarlos a través del móvil. Relativamente sencillo.

   Es válido para nóminas iguales o superiores a 800 €. También valen los tintos.

   Por otra parte, para beneficiarse de un código amigo en la apertura de una nueva cuenta (en este caso, para cualquier persona que lo desee), aporto en privado mi código, para recibir 10 € netos extra al margen de los 202,50 € netos por la apertura de su cuenta nómina con permanencia mínima de 12 meses

Gracias y saludos. 
#823

Re: Cuenta online BBVA

Hola,
 
Me he adherido a la promocion del cashback del 5% con la Tarjeta Crédito Aqua Más .  Las duda que tengo son ¿Incluyen la compra de cheques regalo en Amazon? y si la asocio a PayPal ¿los pagos que realice desde ahí?

Otra cuestión es si hay que declararlo manualmente en el IRPF o ya lo incluyen, en las bases no queda claro:

11. ¿Qué fiscalidad tiene la Bonificación?
El abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás
tenerlo en cuenta en tu declaración de la Renta.
En caso de duda, debe consultar a su asesor fiscal.

Gracias, saludos.
#824

Re: Cuenta online BBVA

No me extrañaría que tuvieras que añadir manualmente los intereses en la declaración de la renta. BBVA ya se ha lavado las manos en otras ocasiones y ni lo ha comunicado a la AEAT ni mucho menos ha retenido lo correspondiente al IRPF.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5426945-como-declarar-rendimientos-promocion-no-comunicados-por-bbva?page=1

Respecto al resto de preguntas, no puedo ayudarte, lo siento.
#825

Re: Cuenta online BBVA

Anda, pues no pongo en duda tu comentario, yo soy nuevo cliente del BBVA y me extraña bastante que una vez practicada la correspondiente retención, no aparezca en Borrador/Datos Fiscales. Tendré que estar pendiente si me abonan el incentivo por Nómina/Pensión o Plan Amigo. No sé si te referías a eso. S2 @nanobot