Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
52 / 73
#766

Re: Cuenta online BBVA

 Y para recibir los 250€ brutos, cuánto tiempo habría que tener la nómina en bbva?

 Creo que también valdría pensión o prestación por desempleo a partir de 300€
#767

Re: Cuenta online BBVA

12 meses 
#768

Re: Cuenta online BBVA

Eso es para estar exento de comisiones. Para acceder a los 250€ la pensión tiene que ser de al menos 800€, igual que la nómina.
#769

Re: Cuenta online BBVA

Hola, una duda.

Quiero darme de alta esta semana a la cuenta Va contigo para los 250 Eur brutos, puedo después abrir una cuenta Recibos 35Eur a medias con mi mujer para hacer servir como cuenta común?

Llevo días intentando llamar al teléfono de atención al cliente que facilitan y no hay manera de poder hablar con ellos, a ver si me podéis ayudar.

Saludos.


#770

Re: Cuenta online BBVA

Simplemente abre la otra cuenta a nombre de tu mujer y ponte tú como autorizado o segundo titular 
#771

Re: Cuenta online BBVA

En las bases de la promoción de Bbva Cuenta Nómina va contigo sin comisiones y obtener los 250€, también existe la posibilidad de recibir ingresos de 2500€ al trimestre, podrían ser transferencias hechas por uno mismo desde otra entidad financiera de forma periódica, unos 850€ al mes?
#772

Re: Cuenta online BBVA



Habla de ingresos, por lo tanto el emisor puede ser uno mismo 
#773

Re: Cuenta online BBVA

A ver, no mezclemos churras con merinas, que ya se ha explicado muchas veces:

Condiciones Cuenta Va Contigo para la exención de comisiones:

■ Domiciliar la nómina mensual por importe igual o superior a 800€/mes.
■ Domiciliar la pensión o prestación de desempleo a partir de 300€/mes.
■ Recibir transferencias que sumen al menos 2.500€/trimestre (850€/mes aprox).

Condiciones promo 250€ brutos Cuenta Va Contigo:

■ Utilizar código promocional durante el proceso de alta.
■ Domiciliar una nómina o pensión por importe igual o superior a 800€/mes.
■ Mantener la nómina/pensión domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce 12 meses consecutivos.

Por tanto, la recepción de transferencias que sumen al menos 2.500€/trimestre no sirven para recibir los 250€, sólo para la exención de comisiones.
#774

Re: Cuenta online BBVA

Yo ya me he abierto mi cuenta va contigo con la promoción de 250€ brutos, al intentar abrir una cuenta online para los recibos con la promoción 35€ pues al poner mi dni ya me manda a mi area privada como cliente, y no me deja seguir.
Mi idea es abrir a nombre de mi mujer que no es cliente y luego ponerme como cotitular, eso si tendre que ir a una sucursal, online imposible creo.
Si alguién tiene nueva info avise.
Gracias.
#775

Re: Cuenta online BBVA

Mal jugado por Bbva al abrir cuenta va contigo ya no me deja abrir cuenta online, ellos se lo pierden.
Si alguien le interesa tengo codigo promocional para que te den 250€ al abrir cuenta va contigo para nomina.

Saludos.
#776

Re: Cuenta online BBVA

Se puede abrir una cuenta va contigo teniendo ya la online para los 250?, en la online solo dan 150
Va a ser que no, no?
#777

Re: Cuenta online BBVA

No con el mismo titular.
#778

Re: Cuenta online BBVA

Hola, quiero abrir la cuenta online con la promo de los 35 €, entiendo que es compatible con el plan amigo y que es posible meter en la apertura ambos códigos
#779

Re: Cuenta online BBVA

Hola cayman, ya nos diras pero creo que no.

#780

Re: Cuenta online BBVA

Pues yo acabo de abrir la cuenta con la promo de 35 euros pero no he puesto ningún código de plan amigo. ¿Sabéis si aún se puede poner con la cuenta abierta?, he estado bicheando y no veo nada.

Y por cierto para la cuenta oline, ¿solo existe esa promoción de 35€ o hay alguna más beneficiosa?