Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
26 / 30
#201

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Yo soy de los primeros que critique esto de los 93 millones del tipo ese, que por fortuna para el Real Madrid es mejor jugador que chuleta, que por cierto lo es un rato y medio, pero si el Barça acaba pagando los 40 y pico millones más Eto’o por Zlatan Ibrahimovic creo que es un despropósito de casi el mismo orden de lo de “CR”, y me pueden explicar que contablemente la ficha de Eto’o está amortizada al quedar un solo año de contrato y que solo contablemente suponen 5 ó 6 millones (bueno eso oí….) pero señores que estamos hablando de 50 o 55 millones en total (45 de Ibra y los 5 ó 6 de la ficha restante de Eto’o), yo soy barcelonista, y aún con ello ¡esto es una solmene barbaridad! Las cosas por su nombre, critiqué el tema de Kaká (con el chiste fácil de kaka+diarr(e)a, RM pa cagarse), y ahora toca criticar al Barça, las cosas como son.

#202

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Completamente de acuerdo en que el Barcelona hace bien "largando" a Eto'o, independientemente de si es un buen o mal negocio. Es un muy buen jugador que ha dado muy buen rendimiento. Pero es un tipo que cuando las cosas van mal se convierte en una bomba de relojería para el vestuario. Recuerdo las declaraciones del año pasado contra Ronaldinho o las de este mismo año diciendo que el Barcelona le pagaba, pero el es del Mallorca. Son cosas que desestabilizan y no se pueden consentir, sobre todo ahora que reina la paz y el "buen rollo". Si se quedase y el año que viene no juega, no mete goles, o el equipo no funciona, o cree que se mima "la pulguita" más que a él, seguro que vuelve a hacer declaraciones incendiarias (y así para acabar de fastidiarla todavía aun más). Para mi, Guardiola ganó mi respeto cuando el año pasado largó a Ronni y, aunque no pudo, lo intentó con Eto'o. Ya os digo, en mi opinión, lo hubiese hasta regalado.
De si Ibra es caro o barato, no digo nada, el tiempo lo dirá (¿Fue caro Zidane, o fue una inversion amortizada...?). Es un excelente jugador que os puede dar muchas alegrias, y al final es el mercado quien decide cuanto cuesta un jugador, es la ley de oferta y demanda ("Yo tengo al jugador XXXX que es muy bueno. Si lo quieres me pagas XXXX euros y si no, no").

En fin, esto os lo dice un madridista que espera que por el bien del futbol, el Barça siga jugando tan bien como el año pasado, pero que nosotros lo hagamos aun mejor!!!

Saludos

#203

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, aseguró que es "muy feliz" por poder contar con un jugador como el camerunés Samuel Etoo, cuyo fichaje considera un "negocio extraordinario".

"Tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic - el lunes se espera que sea presentado como jugador del Barcelona-, pero sólo un entrenador estúpido no sería feliz por poder contar con Etoo", dijo Mourinho en Boston, donde se encuentra concentrado el Inter, en unas declaraciones que recogen hoy los medios italianos.

"El fichaje de Etoo me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Etoo no vale menos que Ibrahimovic", manifestó.

Preguntado sobre si se ha sentido traicionado por el delantero sueco, Mourinho respondió que siempre creyó que permanecería en el Inter porque pensaba que "sólo el Real Madrid podría hacer una locura de este tipo".

El responsable económico del Barcelona explicó que cualquier precio superior a 4,5 millones de euros por Eto'o "hubiera generado ya un beneficio para el club", en virtud de la amortización del jugador (fichado en 2004 del Mallorca por 4 millones de euros), y que la gran diferencia entre Ibrahimovic y Eto'o es la duración de sus contratos con el Inter y el Barça, respectivamente.

"A Eto'o le quedaba un año de contrato y a 'Ibra', cinco. Cualitativamente podemos dar por hecho que son parecidos, pero Eto'o, de aquí a un año, vale cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía", añadió Boix.

Fue el director general del Barcelona, Joan Oliver, el encargado de desvelar las cifras exactas de la operación con el Inter de Milán, en la que también entrará el bielorruso Alexander Hleb como cedido: el montante total de la operación asciende a 66 millones de euros, pero el Barcelona abonará 43,25 millones al Inter (se descuenta un cinco por ciento en función del mecanismo de solidaridad, un pago a los clubes anteriores de los jugadores).

En la cesión de Hleb, el Barcelona asumirá aproximadamente el 70 por ciento del salario del jugador bielorruso, que evidentemente dejará de percibir los conceptos variables de su contrato en función de los partidos jugados y los títulos obtenidos.

Las dos noticias proceden de EFE.

Yo no sé si será un fichaje de 100 millones o de 66, pero no deja de ser curioso que valga casi prácticamente lo mismo que Kaká.

Y la culpa de la valoración de Etoo en los presuntos 20 millones y no en los 36 de Forlán o en los 50 de Villa se debe a la junta directiva azulgrana, que en ningún momento ha sabido gestionar ni el contrato, ni la tasación ni la salida del jugador.

#204

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Vamos, lo mismo que Kaká; una pasta gansa!

Contando los 20 de Eto'o que me parece demasiado generoso...

Ahí Laporta, Laporta... por la boca muere el pez!

#205

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Tras la polvareda que levantó el fichaje de Cristiano Ronaldo, me llama muchísimo la atención el bajo perfil que están teniendo ahora las críticas al derroche por Zlatan Ibrahimovic, que encima llega lesionado... no sé si es que la memoria es muy floja, o es que la gente no sabe sacar números, así que voy a encargarme de ambas cosas en mi blog: Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#206

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Correcto, aunque un poco demagogo para mi gusto jejeje En lo de Laporta no voy a discutir porque es indiscutible. Lamentable!

¿Con quien ha empatado este supuesto crack Ibrahimovic?
No tiene la Champions cierto, pero ha sido nombrado mejor jugador del Calcio los dos últimos años por delante de Kaká. Además, ha ganado la Serie A los últimos 3 con el Inter. Liga menor? probablemente. De hecho al mismo nivel que La Liga. Ambas muy por debajo de la Premier.
¿Ibrahimovic? Lo único que ha ganado es una devaluadísima liga italiana, antaño la mejor del mundo pero hoy a años luz de la española y la inglesa, y premios al mejor jugador sueco y al mejor de Italia; vamos, el mejor de la segunda fila.
Si ser el mejor jugador del Calcio, es de segunda fila... ¿entonces Kaka que es? 1 Champions y 1 Serie A en los últimos 6 años...
El palmarés no es opinable, y mientras Cristiano con 23 años lo ha ganado todo, a nivel individual y colectivo, Zlatan sólo tiene títulos menores con sus 27 tacos.
¿Por qué medís a los jugadores por su palmarés? ¿No es Villa uno de los 3 mejores delanteros del mundo y solo ha ganado una copa del rey con su equipo? ¿Balones de oro? Totti, Del Piero, Gerrard, Henry, Lampard, Drogba, Van Nistelrooy, Cantona, Romario, Shearer, Batistuta, Bergkamp... todos ellos han sido cracks mundiales y ninguno tiene un balón de oro.
para mí, 45 + Etoo + Hleb son más de 90; por Villa ofrecían 42 millones, y Etoo es mejor.
Para mi Eto'o vale 0, que es lo que el Barça iba a ganar con su no-venta el año que viene. Para ti vale 40 por lo visto y para el Barça vale 20. Creo que han sido muy generosos con Eto'o, cuando sabían de sobra que esto no era así. De hecho, han llegado a reconocerlo: Cualitativamente podemos dar por hecho que son parecidos, pero Eto'o, de aquí a un año, vale cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía"

Eto'o es mejor? Ni mejor ni peor. Diferentes. A falta de ver sus respectivas adaptaciones, auguro un mayor número de goles de Ibra que de Eto'o para el año que viene. Se admiten apuestas... ¿quien le va a dar los pases a Eto'o ahora? PD. la actitud de los médicos del Inter... impresentable! Ellos no encuentran ninguna rotura en la mano, llega a BCN, se le examina... y ZAS! 3 semanas de baja. Ahí si que nos han tomado el pelo pero bien. Habría que darles 5 millones menos o quedarnos con Hleb por malo que sea xD S2

#207

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Sobre lo que no puede haber ninguna duda es sobre que Ibrahimovic es un jugador fabuloso.

Contestaré más adelante, ahora quería preguntar cómo se hace eso tan chulo de las comillas y la cursiva. He escrito un texto en otro hilo y me gustaría poder hacer algo parecido, a ver si sois tan amables y podéis ayudarme.

#208

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Tienes que poner blockquote dentro del texto que quieres señalar. Por ejemplo: <BLOCKQUOTE>Texto que quieres citar</BLOCKQUOTE> Y quedará asi:

Texto que quieres citar
S2