Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
23 / 30
#177

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

En sólo un verano, Florentino ha fichado al mejor jugador de la Premier (Ronaldo), al mejor del Calcio (Kaka') y al mejor de la Ligue 1 (Benzema). Si finalmente también llega a un acuerdo con Ribéry, habrá contratado al mejor jugador de la Bundesliga. Golpe de efecto cuanto menos.

PS: Sí, ya sé que el mejor jugador de la Liga es Messi y que es el mejor del mundo. Os ahorro el comentario ;)

#178

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Sí, no tendrán al mejor, pero tiene justo a los que están detrás de él y compiten con Messi de tú a tú por ser el mejor del mundo.

#179

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Respecto tu opinión de haberte quedado con Villa antes que con Benzema pero no la comparto.

Entre fichar a Villa, actualmente uno de los mejores delantero del mundo que, tiene 27 para 28 años, por 30 millones de euros más Negredo y fichar a Benzema, el delantero con mayor proyección del momento, que tiene 21 para 22, por 35-40 millones, prefiero quedarme con Benzema que además también me quedo con Negredo.

Haces una apuesta de presente y de futuro y si no sale bien del todo aun lo puedes vender por un precio razonable, y a Villa le quedan 3, 4 años al máximo nivel.

Que sí, teóricamente Villa es mejor, aunque eso también está por demostrar, pero Benzema tiene todavía mucho margen de mejora, y para mi lo único que tiene mejor Villa que Benzema es que es español.

#180

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y dale con que Villa por 30 millones de euros más Negredo... ¡Si el Valencia no lo vende por menos de 50!! Las últimas noticias son que ha rechazado 40 + cesión de Bojan, y lo último que han dicho es que no lo venden si no es por una burrada... Yo también creo que Benzema mejor que Villa, pero es que no acepto la opinión contraria porque NO ERA UNA OPCIÓN (no al menos con un coste similar).

Y si lo único que tiene Villa mejor que Benzema es que es español, es que no tiene NADA mejor, porque ser español supone que pagará el doble de impuestos que los extranjeros. Y si los jugadores pactan un salario NETO, que es lo que a ellos les preocupa (igual que a mí), significa que la nómina de Benzema sale mucho más barata para el club que la de Villa, a igualdad de sueldo neto.

Por otra parte, ¿os acordáis de un tal Anelka? Pese a lo malo que era, el Madrid aún lo pudo vender casi por lo que lo compró; es lo que tienen los jugadores tan jóvenes. Y si llega a salir bueno, se puede vender por el doble. Y dentro de 5-6 años, se podrá vender sin perder dinero o incluso ganando... ¿qué valdrá Villa dentro de 5-6 años?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#181

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

La última oferta del Madrid por Villa fue de 25 millones + Negredo. El Valencia pedía 5 más y a Flo no le dió la gana pagarlos. Luego rompieron negociaciones y dijeron que no iban a transferir a Villa a no ser que llegara una oferta "escandalosa"
Bojan nunca ha salido a la palestra (oficialmente, por la prensa...) Es el diamante en bruto del Barça y ya dijo el chaval que no se iba a mover del Camp Nou, ni cedido ni traspasado.

Ahora quieren hacer creer que ya no quieren a Villa y que le han cerrado las puertas en favor de Benzema. Venga por favor! Si Villa no ha ido, ha sido porque no les ha dado la real gana de subir 5 millones la oferta; por orgullo o vete tú a saber porqué. Villa ha sido la primera opción del Madrid, y ahora tienen que recular.

Benzema en el Lyon ha sido muy bueno. Pero Huntelaar también lo era en el Ajax, marcando 30 goles por temporada y consiguiendo la bota de oro el año pasado o el anterior; y en el Madrid en 6 meses no se ha comido un torrao.

En fin no sé, o yo estoy loco o no lo entiendo; pero yo prefiero pagar 40k por Villa (el Barça no va a pagar más, como mucho incluirá a K9 en cesión), uno de los 3 mejores delanteros del mundo, contrastado en la Eurocopa, jugando años en España y con 25 goles por temporada en un equipo como el Valencia...; que por Benzema (42 con objetivos) un muy buen jugador de 21 años, pero que no sabes como va a rendir.

El Barça no necesita futuro y por tanto creo que Villa es una muy buena opción con un rendimiento inmediato. Ya tiene a Messi (21) a Bojan (19) a Iniesta (25) Busquets (22) Pique (22) incluso Keirrison si cuaja bien después de cederlo... y los que vienen de la cantera detrás...

S2

#182

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Lo siento Jaimarca, pero no es así la cuestión.....así fué al principio de la negociación.....y cuando se quito a Negredo de la negociación...el Madrid ofreció 42M al contado y el acuerdo existió, pero el "sr. llorente" 3 dias más tarde dió marcha atrás........y colorin colorado...todo lo demás que se diga a este respecto sobra o no es cierto, lo cual es lo mismo, y la fuente que tengo es tan fiable como el propio interesado, que dicho sea de paso ya tenia firmado el preacuerdo con el Madrid.
En el resto de las valoraciones no entro, porque el campo de futbol, es el que suele poner a cada uno en su sitio, llamese como se llame.
Saludos

#183

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

No creo que el Valencia venda ahora a Villa por 40k y la cesión de Keirrison, habiendo rechazado una oferta del Madrid por 42k. Si lo hiciese, en Valencia se lía. Aparte Bancaja pediría explicaciones al presidente por dejar perder dinero, ese que le deben a la entidad, ya que a estos le dan lo mismo a quien se lo vendan, pero que cojan lo máximo posible, y por ahora, la oferta del Barça no es mejor que la del Madrid, ni tampoco esa que dijo el presi de escandalosamente escandalosa. Ya veremos que pasa.

#184

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El problema fue primero que en el Valencia no se sabía quien mandaba y con quien había que negociar, y segundo que ellos mismos no sabían qué necesidad de dinero tenían... al principio, parecía que la supervivencia del Valencia pasaba por vender a Villa y a Silva, pero luego, entre la ampliación de capital y el dinero del Ayuntamiento (luego dicen del Madrid, que no ha cobrado un duro del Ayuntamiento), resulta que como no necesitan el dinero ya no quieren vender... en fin, no son serios!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya