Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
27 / 30
#209

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me he leído la entrada de tu blog, Fernan2.

Creo que lo único criticable al FC Barcelona en esta operación es que hayan hecho un desembolso como este después de haber criticado los realizados por el Madrid y que hayan tenido que malvender a Eto'o por no haber sabido gestionar su valor.

La verdad que no se puede dudar de la validez de Ibrahimović como jugador, es un jugador fabuloso y que va a ayudar mucho al Barça este año. De 20 a 25 goles seguro.

#210

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Muchas gracias por el apunte, Jaimarca. El texto ha quedado mucho más claro.

De acuerdo en lo del balón de oro. A veces tienen algo de premios Nobel de Literatura, que responden más a otros motivos que a los estrictamente literarios. De hecho, Kaká el año pasado formó parte del podio del Balón de Oro y del Fifa WP por razones de prestigio y mercadotecnia, no porque lo mereciese. De igual manera se lo ganó Owen a Raúl. Y no se explica que lo tengan unos jugadores como Cannavaro y no otros como Roberto Carlos, Maldini o alguno de los que has citado, desde luego no todos.

Respecto a la fractura en la mano, no será tan grave cuando le presentaron sin un mal vendaje...

Ya nos contarás que te pareció la presentación. Un saludo.

#211

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Pues no estuve allí porque soy un culé que vive en Valencia jejejeje

Por lo visto en las imágenes que han sacado en la presentación, lamentable la actitud de los aficionados saltando al campo y arrancando hasta trozos del césped nuevo que se había puesto hace 2 días... Además, todo el circo con 2 horas de retraso!

Lo de la mano no será grave, pero estará 3 semanas de baja (hoy se opera) y aunque solo se pierde partidos amistosos y de gira, no deja de frenar su adaptación al equipo. No me negarás que la actitud de los médicos del Inter no ha sido rastrera... obviando una fractura en la mano a escasos días de oficializar el fichaje.

S2

#212

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y para colmo no es ni la mitad que Cristiano

#213

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Lo de las imagenes es lo de menos,hay gentuza en todos lados. Y lo de la mano tranqui que tiene para poco...eso si, cambiais a una bomba de vestuario por otra.

#214

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Por lo visto en las imágenes que han sacado en la presentación, lamentable la actitud de los aficionados saltando al campo y arrancando hasta trozos del césped nuevo que se había puesto hace 2 días...
Lo normal: presentación gratuita, un día por la tarde, etc. Vamos, que estaba ahí la jet set de los barrios bajos de Barcelona, nada que ver con los abonados o la gente habitual del Camp Nou.
#215

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Con lo que han criticado de los fichajes del Madrid en este foro, que han dicho de todo y ahora resulta que llega el Barça y lo hace casi igual, igual o peor. Daros un repasito por vuestros comentarios y vereis que mal habeis quedado. Por lo menos, algún forero culé a intentado rectificar.
Me hace gracia que en Can Barça valoran ahora a Eto'o en solo 20 millones, claro, así pagan menos, según ellos. Que verguenza. Me recuerda esto a la morosidad que tienen bancos y cajas, que se ponen lo que ellos quieren, que no es siempre la realidad.

#216

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El responsable económico del Barcelona explicó que cualquier precio superior a 4,5 millones de euros por Eto'o "hubiera generado ya un beneficio para el club", en virtud de la amortización del jugador (fichado en 2004 del Mallorca por 4 millones de euros), y que la gran diferencia entre Ibrahimovic y Eto'o es la duración de sus contratos con el Inter y el Barça, respectivamente.

¿sólo le costó al Barça Eto'o 4 millones de euros? yo tenía entendido que fueron bastante más de 10, cerca de los 20, y que el 50% de ese dinero iba a parar al Real Madrid.