Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
29 / 30
#225

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Es joven (22 años) así que tiene recorrido para ser amortizado de sobra si resulta ser un buen central. Si todo marcha bien y cuando Puyol se retire, será junto a Piqué, la pareja de centrales del Barça durante muchos años. Estos dos pueden dar miedo... sobre todo el Jesucristo a los delanteros jejeje

S2

#226

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

No creo que sea el único que gana más que un médico salvando vidas. Demagogia fácil me parece tu comentario.

#227

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

NOOOOOO demagogia facil,es una mezcla entre envidia y rabia...
salu2

#228

Re: Ibra 1 - Messi 0 - C.Ronaldo 0

:p

#229

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Escribo para recordar los comentarios que en su día se hicieron sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Cuanto se le criticó por los aficionados culés. ¿Que opinan los culés de la compra-venta de Ibrahimovic? Ahora parece ser que su agente se va a llevar del Barça más de un millón de euritos al año. Todo un negocio, sí Señor.
Como dicen en mi tierra, "no critiques a ningún señor que mañana podrás hacerlo tu peor".

#230

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Bueno, se me ocurre que los del Barça ya saben lo que han perdido por la operación, pero los del Real Madrid (como todas la entidades financieras) tienen su activo sobrevalorado y aún no se sabe el alcance total de la pérdida. ;-)
Saludos.

#231

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Aproximadamente saben lo que han perdido, porque han vendido. Activo sobrevalorado? Cuando vendan hablamos, pero mas que Ibra, veremos? ;-)

#232

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Salvo hecatombe mayúscula, Cristiano Ronaldo nunca será protagonista de una operación de traspaso tan lamentable como las dos de Ibrahimovic, cuando vino, y una temporada después, cuando le acaban de dar puerta. Seguro que el Real Madrid también tiene sus historias...¿qué club no las tiene ahora mismo?. Ahora bien, lo que genera el portugués a nivel económico es indiscutible de aquí al otro lado del mundo. Ah, Hala Madrid, no sé si se me notaba el madridismo :)