Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
6 / 43
#76

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El detalle lo podras ver mañana en un extracto detallado que enviaran por correspondencia online, y segun ha dicho el Santander es asi,dos apuntes, uno con el interes sobre saldo en cuenta descontado ya la retencion de hacienda y la comision de la cuenta, y un segundo con las bonificaciones en recibos descontado ya la retencion de hacienda, al menos esas son las explicaciones que ha dado el Santander, imagino que mañana nos quedara mas claro al ver el extracto

#77

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A ver, las condiciones tienes de plazo para cumplirlas de un trimestre, pero si las cumples ya por si solo en el ultimo mes, claro tambien sirve, ellos miran los movimientos de los ultimos tres meses el dia que realizan la liquidacion, pero si las cumples esas condiciones con movimientos hechos en los ultimos 15 dias pues ya lo tienes, de todas formas una vez que cumples con la nomina y tres recibos solo hay que preocuparse de hacer 6 movimientos con la tarjeta, y eso vale aunque los hagas en un solo dia y ya habrias cumplido

Y si, es asi la liquidaciones corresponden de 10 a 10 de cada mes, menos esta primera que se hace con caracter retroactivo desde la contratacion de la cuenta

#78

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola:

La liquidación es al milímetro. (A lo sumo 0,01 € de errores de redondeo). Yo se lo comprobé a un familiar mío el sábado, pues ya se veía en la banca online el sábado. Lo exportas a Excel, y el cálculo de los intereses teniendo los movimientos se hace en dos minutos escasos.

Si alguien quiere la Excel, se la puedo pasar, pero no sé cómo, pues no se puede adjuntar nada aquí. La verdad es que no merece la pena.

#79

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola
Contraté el día 10 junio, con fecha de hoy me han ingresado 25,60 en concepto de liquidacion de contrato
Un cordial saludo

#80

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

... Prescindí de segunda tarjeta y de acciones. Al principio la comercial me decía que venían por defecto al día siguiente me llama para decirme que firme unos papeles conforme renuncio a ellas

#81

Ni pa café

Tanto rollo con esta cuenta de las narices, y si haces calculos no sacas ni pa tomarte un café diario. Mejor pagartelo de tu bolsillo y que le den por saco a esta matraca.

saludos

#82

Re: Ni pa café

Gracias por tu riguroso y concienzudo análisis.

Hoy puedes dormir tranquilo, te lo has ganado.

#83

Re: Ni pa café

Vale, no es mucho, pero tampoco hay muchas alternativas en este momento y 30 eurillos al mes, a muchos les da para la gasolina de una semana, uno no se hará rico ni con todo lo que puede sacar ahí, calculo que con recibos, si entre ellos hay la universidad los 15.000..... como mucho alcanzas los 500-600 € anuales, que no van a ser mayoría .... pero buenos son ¿no crees? 

#84

Re: Ni pa café

Menos da una piedra como La Caixa, Bankia o BBVA amigo!!!!

Yo lo tengo claro, al banco que más rinda, y el día que no rinda (como sucede ahora con EVO), a otra cosa mariposa.....

#85

Re: Ni pa café

!Que arte, holmes, que arte. No se puede hacer mejor analisis en tan solo dos lineas.

Te ha faltado añadir, que si abres la cuenta y no mantienes los recursos, el cafetito diario puede salir más caro de lo habitual.

Es increible que esta idiotez de cuenta esté dando tanto ruido en el foro.

Un abrazo, con ese " aje", apostaria vienes del Sur.

#86

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿No se supone que se iba a poder ver el extracto hoy?

#88

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días, tengo un par de dudas con las liquidaciones de la cuenta 123.

La primera, para que se haga la primera liquidación de intereses y bonificación de recibos es imprescindible haber realizado los 6 movimientos con la tarjeta de débito?, no se supone que eran 6 movimientos trimestrales?

Y la segunda, qué se considera firma del contrato?, el primer día que se entra en internet y se genera el PDF?, aunque no se haya formalizado hasta mucho tiempo después?, es que en mi caso desde la supuesta firma y la apertura real de la cuenta transcurrió casi un mes, y eso imagino que afectará al cómputo de la liquidación de intereses.

Gracias por anticipado, un saludo.

#89

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Y como todo no iba a ir rodado....a mi no me han hecho la liquidación.
He llamado a la atención al cliente y han comprobado que efectivamente cumplo todos los requisitos, así que tengo abierta una incidencia. Ahora a ver lo que tardan en solucionarlo.

Por cierto, la atención telefónica es muy buena en cuanto a trato, aunque las veces que he llamado no han conseguido solucionarme el problema, siempre se lo pasan al departamento correspondiente para que lo solucione. Se ve que ya no se lleva eso de la "resolución al primer contacto".

#90

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Se supone infocusdc, me comentan por twitter que a lo largo del dia deberia llegar y que si no es asi que se lo haga saber, con lo que si a alquien le llega que nos lo comente