Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
5 / 43
#61

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me temo que el desglose no se podra ver seguramente hasta el 14, cuando envien el extracto detallado y especifique a que corresponda cada concepto y el tanto por ciento aplicado, pero el caso es que han cumplido lo que me dijeron esta mañana, aunque yo no lo he visto pues estoy fuera y no tengo acceso ahora, en cuanto a los apuntes es asi para siempre, realizan dos apuntes uno con la liquidacion de la cuenta y otro para los recibos, imagino que en adelante llegaran al mismo tiempo supongo

PD.- por cierto te ha compensado la cantidad, en lo que esperabas que te faltaba?

#62

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

He recibido dos abonos:
Liquidación de contrato( entiendo que es lo q tienes en la cuenta y según tramo te bonifican) y devolución de recibos.
Un saludo.

#63

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Que ventajas tiene el sabadell con respecto a este? 0 comisiones y devolución del 3% de recibos, tranquilidad de no tener que cumplir requisitos infinitos para tener algo de ganancia y para que no te cobren 8 euros de comisión, al final, aquí te terminan descontando un montón de dinero. Yo de verdad aun no lo veo, por eso aun no tengo la cuenta 123 y soy cliente del Santander, AUN

#64

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi de liquidación de contrato me descontaron dos euros y pico,y luego me hicieron un abono que fue por los recibos domiciliados,lo de liquidación de contrato no será porque es la comisión que hay que pagar?no se

#65

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Estoy pensando cambiar de banco y entre los que valoro está el Santander. Vivo de alquiler y los suministros de agua y luz están a nombre de mi casero, pero con mi número de cuenta. Sabéis si eso cuenta también para cumplir con lo de los recibos domiciliados?

#66

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Consan, me parece que si están afiliados a tu cuenta santander si, pero debes tener una nomina de 600 euros o mas, o transferir dicha cantidad desde otra cuenta mensualmente que no este a tu nombre. Muchas personas que tienen sus ahorros y ahora mismo no tienen nomina y disfrutaban de queremos ser tu banco, a cambiar de banco.

#67

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mí me han ingresado unos 30 euros, no sé si ya está detallado, indica intereses y otro concepto por recibos domiciliados, aún tengo varias dudas.
- ¿Cómo sabe el banco qué recibos son del colegio por ejemplo?.
- No veo nada de intereses por los seguros contratados con ellos, no sé si se detallará de otra manera o qué pero no lo veo muy claro.

#68

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ahora en la app del banco sale el desglose.
Como es posible q ponga q de 30 euros y pico brutos me quede 16 y pico neto?
Un saludo

#69

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El martes 14 recibiras en correspondencia online un extracto detallado desglosando cada concepto, es ahi donde tienes que ver que todo esta correcto y si tienes alguna duda o no estas de acuerdo con algo llamar al numero gratuito 900 123 123, y te lo resuelven o aclaran

PD.- lo que te han ingresado es ya lo neto, es decir, ya descontado la retencion y comision de la cuenta

#70

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Los requisitos les veo faciles de cumplir o al menos de comprender que son: nomina, tres recibos y usar seis veces la tarjeta que te incluye los cajeros. Por lo que entiendo tu problema es la nomina y en ese sentido te vas a encontrar el mismo problema con la cuenta expansion del Sabadell.

#71

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Parece que la liquidación finalmente es hasta el día 10 inclusive, y no del mes compelto anterior como yo pensaba. Así que se realizará a partir de ahora de 11 a 10 de cada mes.

En mi caso parece que es correcta (se ven los 2 apuntes), teniendo en cuenta que lleva incluida la comisión de mantenimiento, y que han retenido el 20% de IRPF (la reforma del IRPF salió publicada en el BOE el viernes 11 de Julio, así que supongo por eso no lo han aplicado, ahora deberán hacerlo con caracter retroactivo o "nos lo debe" hacienda para la declaración del próximo ejercicio).

#72

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Haz cuentas. 

Sabadell 3% en recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares .

Cuenta 123 del Santander:

 1% Seguros sociales y tributos sociales
 2% luz, agua, gas y telecomunicaciones
 3% Guarderías, Colegios y Universidades, ONG´s
 
Máximo 110 mensuales.
 
Rentabilidad:
Cuenta Expansión 0% TAE
Cuenta 123 desde un 1% hasta un 3%. Máximo a remunerar 15000 euros. 
 
Comisiones
Cuenta Expansión: 0 euros
Cuenta 123 del Santander: 3 euros mensuales
 
Requisitos
Cuenta Expansión: nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros.
Cuenta 123 
 
  1. Nómina de al menos 600 euros/mes ó, 
  2. Prestación por desempleo de al menos 600 euros/mes ó, 
  3. Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 euros/mes ó, 
  4. Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175 euros/mes ó, 
  5. Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000 euros al año
  • Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta 1|2|3
  • Usar tus tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1|2|3. Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses. 
 
Si quieres que te devuelvan un % de los recibos la Cuenta Expansion, vas a tener que domiciliar también los recibos. 
 
Asi que la única diferencia real es el uso de la tarjeta. 
 
Depende de la cantidad de dinero te va a compensar o no.  A partir de 2000 euros, la comisión en la cuenta 123 se neutraliza. 
 
 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#73

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Efectivamente es asi, segun el Santander la fecha de corte cuando realizan la liquidacion real es el 7 de cada mes, por lo tanto la fechas que tienen en cuenta es del 7 hasta el 6, pero eso si, para los requisitos seria del ultimo trimestre, no solo del mes anterior, es algo que hay que tener en cuenta si alguien hace un movimiento con la tarjeta a primeros de mes pensando que le contabiliza para la liquidacion del mes siguiente saber que esa iria en la del mismo mes hasta el dia 6

En cuanto a la modificacion del IRPF se publico en el BOE del dia 11, por lo tanto no ha dado tiempo a incluirlo, de todas formas seria muy poco pues es solo incluiria del 1 a 7 de julio la bajada de ese 1%, no obstante supongo que haran la consiguiente rectificacion en un nuevo apunte

#74

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Vaya lío, no me queda claro.

Según lo que yo he entendido el 7 miran si has cumplido las condiciones entre el día 7 de tres meses antes y ese día 7 y si es así te liquidan la cuenta entre el día 10 y el 10 de tres meses antes.
¿Es así?

#75

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues no sé, pero "transformé" la cuenta a 123 hace poco más de un mes, unas 5 semanas, y recibo un abono por los intereses, menos la retención y obviamente con la deducción de los 3 €, y en cuanto a los recibos tengo un abono (aparte), pero internet no puedo ver la liquidación, seguro que tiene retención, pero no hay detalle.