Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
9 / 43
#121

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Respecto y en cuanto al tema de las acciones, el rechazarla es principalmente por dos motivos, por un lado al intentar desprenderte de ella si no tienes mas ni piensas comprarlas es mas costoso en comisiones que el valor de la propia accion, es decir te costaria dinero, y luego tambien no deja de ser una vinculacion mas con el banco, si cualquier dia te cabreas con ellos o simplemente no te conviene continuar, basta con transferir el saldo y solicitar la cancelacion del contrato, si se mantiene una accion hay que empezar con el proceso de venta y cancelacion de la cuenta de valores, ese es el motivo por los que muchos las rechazamos

En cuanto a la rentabilidad, esta claro que siempre que se vaya a tener un saldo superior a 3.000€ compensa claramente, con la bonificacion en recibos ya casi se paga la comision y el resto es una cuenta corriente remunerada al 3% y con total disponibilidad es claramente ventajoso, si no se va a mantener ese saldo probablemente no compensa, y luego esta los que ya teniamos la nomina y recibos con ellos y que no recibiamos nada a cambio, en ese caso hay poco que pensar de repente y tras muchos años te recompensan al menos en algo, y mantienes el resto de operativa sin comisiones

Saludos

#122

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola.
A mi todavía hoy no me ha llegado la liquidación.
Y a vosotros??

#123

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tampoco...

#125

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿No solían entrar a partir de las 22h como la anterior liquidación?

#126

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pero revisando el hilo he visto que hasta el día 11 no se refleja en cuenta

#127

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya han pasado la liquidacion, quedan los recibos.

#128

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues yo nada de nada, ni liquidación ni recibos...

#129

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi aunque en lo de cuenta 123 no me aparece, me sale ya en los movimientos de la cuenta

#130

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me han pasado la liquidación des cuenta, los descuentos de los recibos no.
Un saludo.

#131

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Que es lo q tiene q aparecer en lo de Cuenta 123?
No te entiendo...

#132

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En tu posición global sale un cuadro que pone: "usted ha ganado ya XX euros en la cuenta 123". Ese cuadro no lo tengo actualizado pero sí que me aparece ya el dinero en los movimientos de la cuenta (sólo el de intereses, no el de recibos que tarda un día más)

#133

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En mi caso me pasé a la 123 un poco antes del 10 de julio, ya cumplo todos los requisitos

Me han pasado los 3€ de comisión con fecha valor 10 de julio pero no me han liquidado los intereses ni recibos

#134

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi no me han liquidado nada. En el cuadro de cabecera me aparece "Todavia no se ha liquidado tu cuenta, pero en breve podras ver lo que has ganado con la cuenta 123"
no se cuando sera en breve

#135

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Los que llevais menos de 3 meses en el santander tardareis un poco más en empezar a tener las liquidaciones, cuando contratas la cuenta te dicen en el banco cuando vas a empezar a cobrar.