Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
3 / 43
#31

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días a todos,

Pues han cumplido, nunca imaginé que el Santander fuera quien nos sacara las castañas del fuego.

#32

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pero esta liquidación que es? Los intereses del dinero que hay en la cuenta, los recibos ? O todo junto?
Un saludo.

#33

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi no me han liquidado nada, la abrí a mediados de junio y la nómina de junio no me la pudieron cambiar de domiciliación ese mes, mas julio ya si. El resto de condiciones ya las cumplo. Entiendo que en la proxima liquidación me abonarán los intereses desde el inicio

#34

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Bueno pues ya estan las liquidaciones hechas, parece ser que al que haya cumplido con las condiciones en los ultimos tres meses, le han abonado tanto el interes del saldo en cuenta, como las bonificaciones en recibos, asi como el descuento de la comision, entiendo que todo va incluido en este abono, pero habra que esperar al dia 14 donde mandan un extracto detallado de lo que corresponde al interes en cuenta segun saldo de cada dia, si en un periodo han aplicado el 1% el 2% o el 3% en funcion del saldo de ese dia, y lo mismo con los recibos menos el descuento de la comision, entiendo que todo va incluido en este abono y que lo veremos detallado el dia 14, es entonces si con algo no estamos de acuerdo cuando habra que comentarselo

En cuanto a las acciones para aquellos que no hayan renunciado a ellas os recuerdo que hasta el 10 de octubre no dan la primera, y luego cada tres meses en funcion del cumplimiento del mundo 1 2 3

Saludos

#35

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Veo que la liquidación aparece ya en los movimientos de la cuenta ,,,,aunque sin detallar , solo el importe económico, en mi caso 27 euros , ni tan mal ,,,,

#36

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

infocusdc, entiendo que llevas el descuento de la comision incluida, en el desglose te lo indicara

#37

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A ver un truquillo, para los que no quieran esperar al dia 14, entrar en la pagina como clientes pinchar en cuentas y luego en liquidaciones de la cuenta 1 2 3, ahi teneis un desglose elemental de la liquidacion

Y efectivamente va incluido tanto la retencion de hacienda, como la comision de la cuenta e incluso el interes aplicado en el saldo

Probar que ya podeis verlo si quereis

#38

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Falta la bonificación de los recibos, y la retención debería ser de 19% no 20%, ¿no?

Saludos.

#39

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si, dejarme un poco mas de tiempo, estoy a la espera de la confirmacion del Santander, pero parece ser que tienen que mandarnos dos apuntes uno con la liquidacion en cuenta sobre saldo, que es el que hemos recibido y otro pendiente con la bonificacion en recibos y su retencion, en cuanto la tenga la transmito

PD.- en cuanto al 19% de retencion es algo que estan haciendo todos los bancos al ser un cambio reciente, imagino que posteriormente lo rectificaran como todos

#40

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Vale, ya decía yo que me habían dado 17 euros y mis cálculos decían que tenían que ser mas de 20.
La explicación es que falta la bonificación de los recibidos entiendo.

Lo del IRPF a ver qué pasa.

Saludos.

#41

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Bueno transmito la confirmacion del Santander, tienen que llegar dos apuntes uno con la liquidacion de la cuenta sobre saldo con la retencion a hacienda y la comision de mantenimiento, que es la que hemos recibido, y otro con la bonificacion de recibos y la consiguiente retencion de hacienda

Segun me dicen deberia llegar a lo largo del dia, si alguien la recibe que lo diga e imagino que tambien se podra ver un desglose elemental de la forma indicada antes

Saludos

#42

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi me han ingresado 42,37€ y cambié la cuenta el primer día que se podía.

Un saludo y feliz finde ;-)

#43

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Esta todo incluido, te lo digo porque tengo mas de los 45e en intereses por lo que tienen que venir la bonificacion de los recibos, hace falta saber como han hecho la media de la bonificacion del dinero.

#44

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Según mis cálculos no puede ser y a Selangos le han confirmado que falta la devolución de recibos.

Si os han dado más de 40 euros es porque es una liquidación de 45 días pero faltan los recibos.

#45

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me tengo que rectificar al ser mas de un mes cuando han hecho la liquidacion puede que no esten incluidos los recibos.