Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
1 / 43
#1

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, a partir de mañana comienza el Santander hacer sus primeras liquidaciones de la cuenta 123 ; abro este hilo con la intención de crear un foro de debate de como se van dando estas, que cada uno cuente su experiencia, si no le han tenido en cuenta un movimiento de tarjeta, si no le bonifican tal recibo, si no le pagan el 3% por alguna causa injustificada, o si le cobran la comision pero no le dan todas las bonificaciones pactadas, etc.

En fin, comentar como nos va a cada uno y debatir la operativa de esta cuenta ahora que empiezan con su primera liquidación

Saludos

#2

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

De momento, nada de nada...

#3

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas, a mí de momento nada de nada, cumpliendo las condiciones de sobra,,

#5

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Nada de nada, a primera hora dela mañana

#6

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me llamaron ayer y dijeron que el día 7 es el "día de corte" que se comprueban requisitos, y hoy día 10 debe aparecer la liquidación.

#8

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

9:30 de la mañana ... y todavia nada de nada

#9

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me han comentado en Twitter que la liquidación y el detalle de la misma aparecerá en la banca electrónica mañana y el extracto el día 14.

Un saludo.

#10

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Efectivamente asi me lo confirma tambien el Santander, la liquidacion se reflejará mañana 11 en la banca electronica, y el dia 14 nos envian un extracto detallado en correspondencia online; tener en cuenta que esta primera liquidacion puede ser un poco polemica por conflicto de fechas, al tener en cuenta los ultimos tres meses y si la fecha de corte es el 7 de julio, el computo se hace desde el 7 de Abril al 7 de julio, por si alguien piensa que entran otras fechas, eso si, al ser la primera liquidacion en caso de no cumplir plenamente con los requisitos no bonificaran los recibos ni daran intereses pero tampoco cobraran la comision de 3€, esto ocurrira con las dos primeras liquidaciones, en caso de cumplir plenamente se cobra la comision y se bonifican recibos e intereses

Nos piden que esperemos y que ante cualquier contratiempo o disparidad de pareceres lo contrastemos con el servicio de atencion al cliente para resolverlo

Mañana lo comprobamos, Saludos

#11

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues no lo entiendo, si tienen en sus bases que es el l0 de cada mes!

Además el corte lo hacen el 7, por tanto ya saben si aplicar o no las bonificaciones. Y el cálculo de estas no parece muy complicado (y menos para un sistema informático).

A ver las sorpresas que nos van dando....

#12

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pero las liquidaciones no son de 7 a 7 no? Yo tenia entendido que son mensuales correspondientes al mes anterior (mes completo); lo que se comprueba el dia 7 es el cumplimiento de las condiciones para liquidar el 10.

#13

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Lo consulto de nuevo con el Santander

En cuanto al reflejo de las liquidaciones parece ser que se hace asi tambien en Reino Unido, se hace el dia 10 y se refleja el 11

#14

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Bueno segun el comercial que me ha atendido, las fechas se hacen sobre los ultimos 90 dias del dia que hacen la liquidacion, es decir, en este caso como ya habia dicho del 7 de abril al 7 de julio (asi me lo ha confirmado)

Me confirma tambien que la liquidacion se hace efectiva los dias 10 a las 22h por lo tanto se reflejan al dia siguiente

Espero sirva de ayuda

#15

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Entonces hoy a las 22 se podrá ver en la banca electrónica, ¿no?