Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
8 / 43
#106

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Eso creo que voy a hacer yo, ya tengo la expansión sin nomina (con ingresos mensuales de 700). Me parece que me voy a llevar la nomina a Bankinter con el 5% de 5000 euros un año (200€ netos) y el resto a coinc.

#107

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,
No acabo de entender tu razonamiento.

Yo tengo la cuenta expansión con nómina y continuaré teniéndola, pero he hecho la cuenta 123, en este caso en openbank, pq te devuelve algo en recibos que en el sabadell no cuentan , como el IBI, agua o escuelas de los hijos, y además tienes ese 3% de intereses.
Imagino que si los importes de los recibos son pequeños, no te compensará con la comisión de 36€ anuales.
En mi caso me compensa, ya que sólo con los recibos del colegio ya me sale saldo positivo.
Esta claro que si el sabadell retoca los recibos que bonifica, entonces habrá que sacar la calculadora de nuevo.

Sobre lo de invertir 15.000 en otro producto, ¿que producto hay con ese interés sin riesgo? Imagino que deben ser productos que no son ni depósitos ni cuentas remuneradas.

Saludos

#108

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Que pasa a las personas como yo que no trabajamos pero estudiamos y tenemos unos miles de € en la cuenta corriente del Santander?. Se nos remunerará igualmente si nos pasamos al 123?

#109

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Por otro lado hay otra posible alternativa que no tienes en cuenta, a saber, la cuenta exapansión e invertir esos 15.000 en otro producto

Si tenemos 15.000, va a salir más rentable la cuenta 123 del Santander que una combinación Cuenta Expansion +....  Para importes inferiores a 3.000 hay que estudiarlo. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo también tengo la cuenta expansión, y la Repsol máxima para beneficiarme de un porcentaje en los repostajes.
Ni la 123, ni la de openbank me convencen, tan sólo el tener que pagar una comisión (36€ año) me produce yuyu; Aunque para aquellas personas que la devolución de los recibos sea muy superior a esos 36 € puede ser interesante.

"sin riesgo"? ni los depósitos se pueden considerar exentos de riesgo.
el producto al que me refería son los seguros de ahorro, si buscas por internet tienes información de los mismos.
saludos

#111

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ok, gracias.

#113

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pregunta rápida: ¿cuanto cobrarán de comisión por vender las acciones? (ya sé que lo malo será no recibir el borrador de la renta el año que se vendan..).

#114

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo le pedí a la directora de mi oficina que me lo calculaba y costaba más venderla que lo que valía.

Si tienes solo una, te compensa tenerla guardadita y que te vaya dando (míseros) dividendos de vez en cuando.

Saludos,

#115

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Mi liquidación, 40 días:

intereses netos 35,52
recibos 6,29
total 41,81 recibidos ya descontada la comisión

Hay que tener en cuenta que en los recibos ha caído felizmente el IBI de la casa, que es de lo mas gordo que tengo y por tanto en los meses siguientes no va a ser tan alta.

En los intereses me pone un TAE de 2,848, y la retención al 20%.
Vamos que teniendo en cuenta que antes me daban cero o 0,30 euros al mes, para mi está fenomenal sólo por cambiar un par de recibos y meter algo mas de dinero que tampoco me estaba rentando apenas en otros sitios.

Un saludo

#116

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias aferre.
Acabo de abrir hipoteca con ellos, y me acabo de enterar que cumpliendo los requisitos te dan acciones cada trimestre (yo pensaba que las daban una sola vez) por lo que al final me conviene no renunciar a ellas.
Saludos

#117

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Estás seguro?
Según las condiciones pone que en hipotecas o préstamos se entregan acciones una sola vez.
Es con la tarjeta de crédito y con el plan de pensiones que se entregan trimestralmente.

Saludos

#118

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tienes razón porzino.
"Si contratas un nuevo préstamo hipotecario y/o préstamo personal Santander asociados a la Cuenta 1I2I3.
No se incluyen los créditos. Tampoco las hipotecas o préstamos contratados previamente a la Cuenta 1I2I3, ni las ampliaciones o refinanciaciones.
Limitado a una entrega por contrato."

Saludos

#119

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola.
He leído en algún foro que el requisito de domiciliación de nómina ó pensión puede ser sustituido por un ingreso regular y permanente de 600€. Lo confirmais ó estoy equivocado y sería necesario domiciliar pensión.
Mi idea es domiciliar pensión en entidad que pueda trabajar con Fondos de Inversión, y no pagar comisión de mantenimiento, y barajo posibilidad de BBVA ó volver a Bankinter.
Gracias

#120

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola

Ayer mismo, mirando en supernet el tema e la cuenta 123 me ponía nómina o ingresos recurrentes de 600 euros al mes. Al igual que en openbank.

Saludos