Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
11 / 43
#151

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Y a finales de julio cuanto tenias? Recordar q hacen la media de todo mes.
Yo ayer ya me dieron los intereses dea cuenta y de los recibos.
Un saludo.

#152

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Más de 15.000 pavos desde el 2 de julio.

#153

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo tengo dos liquidaciones por intereses, desde apertura hasta 10 julio (con fecha valor 10 julio) en la cuenta desde ayer, y desde 10 julio hasta 10 agosto (con fecha valor 10 agosto) en la cuenta desde hoy. Y una por recibos bonificados hasta el 10 julio.

Vamos a darles dos-tres días a que su ordenador realice todos los procesos, no tengáis tanta prisa.

#154

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi no me han pagado nada...

#155

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo debo ser el más afortunado, traspase la cuenta el 7/7, hoy 12/8 me han hecho la liquidación 7/7-10/7 valor 10/7 con la fabulosa cantidad de -1.03, debo entender que por tres días me han cascado los 3 euros de comisión enteritos???, he presentado la oportuna reclamación.
Aviso para navegantes, si abris la cuenta que sea con fecha posterior al día 10, pero no muy cerca del día 10 del mes siguiente

#156

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ayer dia 11 me apareció en la cuenta la liquidacion de los intereses y la bonificación de los recibos . En la liquidación restan los 3 euros mensuales y los impuestos,,,,las cantidades que me aparecen son correctas , de momento estoy contento con el funcionamiento de la cuenta

#157

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si yo también. El que había metido la pata era yo y me explico.
El apunte de bonificación de recibos se ha producido ahora con 3€ y pico, y 8 euros de los 15000€ que fueron depositados el 2 de julio. Por tanto, como se devenga del 2 julio al 10 ( fecha de corte) pues te abonan la parte proporcional a lo que me habría que descontar comisiones e impuestos.
Por lo que veo la liquidación es a mes vencido y no me había dado cuenta de la fecha valor de 10/07 aunque el apunte es de hoy

#158

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Debes entender que es un día, creo que cuentan desde el 7 al 7 del mes siguiente, aunque lo contabilicen el día 10, por tanto si has abierto el 7-7, por ese día te cobran los 3 euros el tramo entre el 7-6 al 7-7, puedes presentar las reclamaciones que quieras, pero la realidad se impone.

#159

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi ya es la segunda bonificacion de intereses y recibos.
una duda, entonces los tres euros te los restan de los intereses por lo que comentas.
y de las bonificaciones que % te quitan para hacienda, y de los intereses que % es para hacienda el 20% o ya lo han bajado al 19%

#160

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En la liquidación de los intereses este mes aplican la deducción para hacienda del 19,5 % y después le restan los 3 euros de la comisión mensual,,,,lo puedes ver en la pestaña de liquidaciones que hay en la columna izda de la pantalla

#161

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ya lo he visto... en Junio para hacienda el 20% y para Julio el gobierno decia el 19%, pero la realidad es el 19,5%... que verguenza.
Y de las bonificaciones tambien es el mismo %?

#162

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El mes pasado era del 20% este mes no consigo verlo en la pantalla pero supongo que aplicarán el mismo que en los intereses o sea el 19,5 %,,,,

#163

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

he hecho los calculos de los recibos y le he restado el 19,5% para Montoro y me salen las cuentas correctamente.

#164

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Estoy desde el 25-05 osea desde el primer dia y la primera bonificacion me la hicieron del 26-05 al 10-7 y solo me cobraron 3 euros de comision.

#165

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Normalmente y hasta el momento el Santander lo esta haciendo correctamente, logicamente todo depende del momento de la apertura de la cuenta, del saldo en ese momento y posteriormente y si te pillo la primera liquidacion muy proxima a la apertura de cuenta o no, a los que la abrieron al principio han tenido ya dos liquidaciones y las dos correctas, segun comentaban teniendo siempre los 15.000€ la rentabilidad descontada retenciones de hacienda (19,5%) y comision de 3€ dan 27,77€; en el tema de recibo ya varia mucho segun en cada caso, pero tambien cumplen con las condiciones de las bases

Saludos