Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
13 / 43
#181

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas gracias!!!

#182

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi me han mandado también sms informativo,me parece bien q lo hagan.

#183

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si confirmo que dan 27,77 que es el máximo de intereses que dan, y ademas las devoluciones de la cuota de autónomo y de mi trabajador, y las facturas de luz, agua etc.. cada mes caen casi 40 euros, menos da una piedra. Creo que ha sido un paso adelante para Santander esta medida. Y soy muy critico con el Santander en bolsa pero en esto estoy satisfecho con el banco.

Saludos

#184

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Repasa un poco los hilos referentes a esta cuenta. Se explica todo en ellos.

#185

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Debo ser muy torpe. He leido y releido mucho mensajes y no acabó de saber si el interés máximo del 3% se aplica con carácter retroactivo desde la fecha de apertura de la cuenta una vez que hayan pasado los tres meses de pago de recibos y abono de nómina

He abierto la cuenta el viernes 21 de agosto. El lunes, transferiré 15.000 €. La nómina ya no llegará hasta finales de septiembre. El cambio de domiciliacion de recibos ya está hecho.

Mis dudas : ¿en la liquidación del 10 de septiembre me ingresarán algo de intereses o más bien me descontarán la comisión de mantenimiento?
¿ocurrirá lo mismo en la del 10 de octubre?
¿Y en la del 10 de noviembre?, ¿lo mismo?, o además de abonarme esos 27,77 € que comentáis,(entiendo que por la liquidacion de octubre), ¿me abonarán también lo que corresponda por los dias de agosto y septiembre en los que he tenido 15.000 € ingresados en la cuenta?

Saludos y muchas gracias.

#186

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo entiendo que te dan 3 meses para cumplir requisitos, tiempo de sobra, y una vez cumplidos dentro de dicho plazo, en la siguiente liquidación abonarán los intereses desde el día que abriste la cuenta

No estoy muy seguro pero creo recordar que lo comprueban el siete de cada mes, por lo que si a 7 de septiembre ya has recibido la nómina, han entrado tres recibos y has hecho 6 movimientos con las tarjetas (sirve sacar dinero del cajero) en la liquidación del 10 de septiembre ya te bonificararán

#187

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A 7 de septiembre imposible tener la nomina ni los recibos.En el mejor de los casos, será a 7 de octubre cuando haya llegado la nómina de septiembre y los primeros recibos.

La cuestión es saber si puedo tener ahora en la cuenta recien abierta un saldo de unos 15000 sabiendo que, antes o después, una vez comprobado que he cumplido las condiciones, me van a remunerar al máximo interés desde el primer dia.

#188

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Dan 3 meses para cumplir y luego abonan desde la apertura.

Técnicamente creo que son 3 liquidaciones, pero no estoy seguro

#189

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas gracias....que así sea.

#190

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Queria saber si solo cobran los 3 euros de comision mensual. Es decir, he leido que hay que sacar tarjeta. Solo cobran 3euros por mantenimiento de cuenta o cobran tambien semestralmente o anualmente por mantenimiento de tarjetas etx

#191

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

a alguien le han liquidado los 3 meses juntos, es decir, 27x3 euros?.

#192

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

creo que son otros 3 euros mensuales por la tarjeta.

#193

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

S´olo si es de cr´edito. La de d´ebito es gratuita.

#194

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El mantemiento que incluye la tarjeta de debito son 3 euros mensuales, y el primer ano la tarjeta de credito es gratis que es opcional y despues serian otros 3 euros, de no cumplir las condiciones plazo para el que tienes 3 meses, te cobrarian 8 euros por el mantenimiento.

#195

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Por favor, ¿alguien que me confirme si los ingresos recurrentes que está haciendo es de una cuenta externa de la que es titular? Me han dicho por teléfono en dos ocasiones que no puede ser el mismo titular de la cuenta 123 el que transfiera dinero desde una cuenta externa de la que también sea titular