Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
86 / 110
#681

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Sino hubiera sido por las quejas de la gente Paypal no mueve un dedo. Pasan de que pierdas el dinero a ellos no les importa pero se olvidan que dieron su nombre y ahora que apechugen.

#682

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo he recibido transferencias un domingo no es nada del otro mundo, en concreto he cobrado el sueldo un domingo.
no te preocupes que vas a recibir el dinero , yo tambien he recibido la transferencia de yum. yo al principio estaba igual que tu pero al final he cobrado . no te preocupes que lo que tenias en la tarjeta lo cobras. entre la gente que no se ha dado cuenta , la gente que no tiene cuenta bancaria donde recibir el dinero , la gente que tiene pocos euros y no se molesta en reclamar , los reintegros pendientes por ejemplo de compras por internet ,como es mi caso que tenia pendiente 70 euros que doy por perdidos mas los famosos 15 euros que a mi no me han devuelto... esta gente con la tonteria ya se va a quedar bastante dinero para vivir una temporada hasta urgir la proxima estafa.
no te preocupes ya veras como te devuelven el dinero

#683

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Nunca has recibido una transferencia en domingo. Como mucho, la recibiste un sábado con fecha valor del lunes ;)

#684

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo no entiendo el funcionamiento hablo bajo mi experiencia .he ido un sabado a retirar dinero y no he podido y he vuelto el domingo y si he podido ya que tenia el sueldo ingresado.

#685

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi el principal motivo de preocupación es el de haber cumplido las instrucciones de younique y que ellos ni se molesten en contesta con un simple recibido y mantente a la espera o un "te falta...”. Eso crea un desasosiego de desatención.
Yo les envié por 2ª vez todos los datos e inclui un acuse de recibo y confirmación de lectura en el correo, el resultado fue el aviso de confirmación de recepción y otro de eliminación sin lectura.
Entonces ahora que tengo que pensar que el primero fue valido y a este no le han hecho caso. Que no han valido ninguno o que...
Esperare a que haga un mes del envio y a partir de estio me pondre en manos de OCU, no puedo confiar en que se resuleva de manera normal este conflicto.

#686

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Efectivamente lo peor de todo es lo que dices, que ni te confirmen la recepcion de la documentación, ni si esta esta correcta segun su criterio, ni nada, solo silencio, ahora bien..... eliminación sin lectura del mail??????????? pffffff que mal suena, como se incluye un acuse de recibo, confirmacion de lectura y eliminacion sin lectura? , tampoco se sabe el criterio que siguen a devolver, esta claro que por orden de recepcion no es, yo envie todo el dia 9 de febrero y no se nada de ellos,y hay gente que enviandolo despues dicen haber recibido la transferencia de devolucion, yo tampoco pienso renunciar a mis mas de 900 €, segun su ultimo comunicado el dia 23 habian devuelto el 60% del total, yo esperare unos dias mas y al juzgado directamente que es lo que me han recomendado al ser dinero en efectivo lo "desaparecido"

#687

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo que está claro es que tantos mensajes de que "me han devuelto el dinero" a mí por lo menos me escama. A saber si no son los mismos de YUM intentando calmar.
O nos unimos todos y defendemos nuestros derechos, o poco, tarde y mal lo vamos a solucionar. Mi familia al menos está reclamando a través de ADICAE, allí nos orientaron y va una reclamación ante el BdE, y creo y así lo propuse sería bueno que todos hiciéramos una buena protesta ante toda esta “banda” de YUM.

#688

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

En outlook , cuando haces un correo nuevo tienes una pestaña (opciones) donde puedes marcar ambas confirmaciones.
un saludo