Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
69 / 110
#545

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

en otro foro se ha hablado de que las cuentas de yunique rondaban los 100millones de euros de sus clientes...
si yo con los minimos tenia 80pavos en tarjeta (compra de un disco SSD y un par de cosas mas...) que recargue poco antes de la supuesta anulacion (vamos la ultima recarga desde un sitio "autorizado" que ter recargaba la tarjeta fue el sabado...ese mismo sitio el lunes aun aceptaba recargas cuando se entero por foros y por la gente que estaban anuladas...por parte de yunique no tenia constancia... )

#546

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno tikitaka, estás en lo cierto. He recibido respuesta de Paypal, que adjunto:
Estimado Francisco .......,
Gracias por escribirnos de nuevo en relación a la devolución del saldo de su tarjeta prepago.

Le informamos que, debido a que el Banco de España ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de las tarjetas prepago PayPal MasterCard en España, YoUnique Money (YUM), YUM está procediendo a la devolución de los saldos pendientes.

Para poder completar el trámite de devolución con la mayor celeridad posible, le aconsejamos que acceda a la página web de YUM (http://www.youniquemoney.es/), donde podrá descargar un fichero adjunto para rellenar sus datos. Una vez rellenado, envíelo a administracion@youniquemoney. es junto con un justificante de titularidad de su cuenta corriente (extracto, recibo,…), para poder verificar la titularidad y transferir los fondos a la misma.

Atentamente, Cristina Servicio de Atención al Cliente PayPal

Copyright © 1999-2015 PayPal.

#547

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

y si no coincide al 100% el nombre, por ej de jose Angel nieto ramos y en la tarjeta pone ´Jose A nieto ramos" (no es mi nombre ni de nadie conocido...solo ej) lo rechazan por no ser la misma persona segun yunique como ha pasado en docenas de casos con las tarjetas de buen menu
o los que no tenemos una jodia cuenta de banco como yo (en mas de 5 años no la he necesitado...y hacermela ahora resulta que las politicas para hacer una cuenta es hacer una transferencia desde otra cuenta para confirmar tu nombre...aun presentandote en oficinas con dni etc no permiten activar la cuenta (esta mañana he probado en BBVA y bankia...y la de selfbank presentandome en oficinas tampoco me la activan hasta no hacer una transferencia de otra cuenta a mi nombnre...pues oida y como lo hago? la respuesta en los 3 sitios es encogerse de hombros
os remito al enlace que puse antes de facebook...oficinas desmanteladas, nombre en la puerta borrado/eliminado...cuentas inaccesibles o puede que ni siquiera existan nuestras cuentas ya...confirmado en numerosos sitios que no hay acceso a tarjeta yunique ni web ni nada....

#548

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, yo ya he mandado a Cádiz mi nombre, DNI y capturas de pantalla de mi saldo.
Os recuerdo que la oficina del Consumdor de Cádiz está preparando una denuncia colectiva. No importa que no seáis de allí ya que la denuncia es a nivel nacional.
 

#549

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me ha llegado correo desde paypal y yum idéntico :
Buenos días.

La tarjeta prepago de PAYPAL ha quedado inoperativa.

Puede consultar toda la información en la página web de la tarjeta ww.paypal-prepago.es marcando cualquier opción menos el de acceso a la oficina virtual; o directamente en la página web de nuestra empresa en http://www.youniquemoney.es/.

Siga las instrucciones del comunicado oficial para que podamos a abonarle el saldo en la cuenta que nos indique.

Lamentamos las molestias.

Atentamente,
Dpto. Operaciones
www.paypal-prepago.es

#552

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He recibido contestación de la Unión de Consumidores de Cádiz y que sepáis que cobran un 20% del dinero reclamado por la gestión más las tasas de abogados y gastos judiciales si se llegara al caso de denuncia. Yo ya lo he autorizado porque aunque sea poca cantidad la reclamada es hacer lo posible para que estos sinvergüenzas no se vayan con el dinero.