Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
97 / 110
#769

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mí me enviaron un email con el enlace al formulario el viernes pasado, y ese mismo día lo rellené.

En enlace es éste:

https://www.ymoney.es/devoluciones/

No obstante ayer, en su web también lo comunicaron y pusieron el enlace.

Saludos y espero que lo recibas pronto.

#770

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola , yo llevo enviados como 6 mensajes , he llamado varias veces a su telefono y despues de una hora de espera se corta(gran atencion al cliente) y nada ni una respuesta ni nada.El caso es que viendo que estan devolviendo el dinero , supongo que sera cuestion de tiempo que me devuelvan el saldo de mi tarjeta (ya he enviado la documentacion) , pero lo que mas me preocupa es que estaba pendiente de una devolucion de una compra de 350E , y la devolucion ya se ha completado , pero en el saldo de la tajeta no aparece , ¿alguien esta en una situacion similar y sabe que pasa con las devoluciones qu estaban pendientes? creo que de todas maneras ire a poner una denuncia en la unidad de delitos telematicos(creo que se llama asi).
Lo que no cabe duda es que el hecho de que nos dejaran seguir ingresando dinero en nuestras ,tarjetas sabiendo que iba a pasar lo que luego paso , dice poco bueno de esta empresa , y de su atencion al cliente mejor no opinar , porque es una tomadura de pelo.
Saludos

#771

He Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días, deciros que esta mañana me he encontrado en la cuenta la devolución de una de las dos tarjeta que tenia, 0.64 centimos de euro. La otra tiene algo mas y tambien pendiente una recarga telefónica que nunca me han hecho. A ver que pasa.

#772

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días,

Pese a los mensajes apocalípticos que se pueden leer día sí y día también en algunos grupos de Facebook creados para tratar la devolución del dinero de las tarjetas, la verdad es que no he tenido ni el más mínimo problema para recuperar el dinero de la mía.

En este caso se trataba de una cantidad pequeña de entre 100 y 200 euros, ingresada ahora en la cuenta bancaria que les proporcioné para tal efecto y apenas un par de días después de enviar el formulario con los datos que solicitaban.

Por cierto, con los famosos 15€ me sucedió algo semejante. Solicité con amabilidad la devolución de los mismos en cuanto me enteré de que era un error y un par de días después volvían a estar en su sitio.

Un saludo,

#773

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno. Pues yo ya puedo romper mi tarjeta y la de mi mujer porque he recuperado todos los saldos. Mucha suerte a los que tenéis devoluciones pendientes. Estoy convencido de que se arreglará. Si hubieran querido estafar a todo el mundo y quedarse con la pasta, entonces tendría más sentido quedársela toda y no ir devolviendo a la mayoría de los foreros. Ha sido un hilo muy útil para estar al día de cómo avanzaba todo. Saludos.

#774

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos dias:
Podeis enviar el formulario?. No me deja enviarlo y me da error. He probado de casi todas las maneras. En jpg, png, jpeg.. y nada. Tambien he cambiado el nombre del formato de JPEG a jpg.
Yo con esta gente lo flipo, son todo trabas. Yo creo que lo hacen aposta para quedarse con el dinero.
Gracias y un saludo.

#775

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo también tuve problemas. Al final tengo la sensación que realmente el forumalario se colapsaba y daba error. No obstante cuando me funcionó hice lo que me dijeron aquí en el foro, la web https://www.ymoney.es/devoluciones/ (no hacer click en el email) y formato jpg en minúsculas. El tamaño de los ficheros ahora no los tengo pero me equivoqué y precisamente envié unos bastante grandes sin recortar ni nada.

La transferencia supongo que me llegará la semana que viene. Lo que doy por perdidos son los 15 euros. No creo que fuera muy complicado poner una casilla al respecto en el formulario.

un saludo

#776

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias Daloc, lo intentare de nuevo.
Un saludo.