Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
82 / 110
#649

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos

Yo tengo un problema importante. El saldo que me aparece en la web es incorrecto. Resulta que hice una recarga de 120€ desde paypal el día 5/2 por la noche. Intente hacer una compra en aliexpress, pero aliexpress me rechazaba la tarjeta, aunque en paypal-prepago.es si que me aparecia el cargo. Lo intente 2 o 3 veces, todas denegadas en aliexpress. A la mañana siguiente (6/2), veo en la web que me han puesto un cargo por la mañana de un importe similar. Estos son los movimientos:

06/02/2015 10:07:37 COMPRA WWW.ALIEXPRESS.COM -103,98 17,69
06/02/2015 00:09:16 COMPRA ali*aliexpress.com -113,08 8,59
06/02/2015 00:08:43 INGRESO 120,00 121,67

Como veis recargue 120€ y tenía 121€ de saldo. Y luego hay 2 cargos negativos que son FALSOS (no se completaron). Fijaros que solo había 121€ de saldo, pero hacen 2 cargos de -113€ y -103€, quedando 8€ y 17€ de saldo.

Por tanto segun youniquemoney tengo solo 17€ de saldo, cuando recargue 120€.

¿Alguna sugerencia? ¿hay algún tlf donde llamar que no sea el 902?

Gracias!

#650

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

prueba con este haber que tal
918 299 300

#651

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Cuentas de Opebank y SelfBank son perfectamente válidas. En estas estafas simplemente te pondrán todos los impedimentos posibles para agotar plazos, quebrar y mientras quedarse con todo lo que puedan (por insistir mediante email no pierdes nada).
Las tarjetas están asociadas a un dni y es lo único que realmente necesitan para verificar la identidad del usuario (es obligación de usuario reportar la perdida de la tarjeta). De igual manera, la transferencia es el método elegido, por ellos, porque esta tarjeta era publicitada precisamente como "la tarjeta que no necesita cuenta bancaria".
Seguramente entre los afectados habrá muchos jovenes (que no podrá domiciliar ningún recibo incluso teniendo cuenta bancaria) y también inmigrantes sin posibilidad de obtener una cuenta bancaria. Si añadimos la gente que obtuvo esta tarjeta precisamente para no dar sus datos bancarios, que no creo reclamen cantidades pequeñas, la estafa parece tan evidente como bien pensada.

En definitiva, exigir una domiciliación de algún recibo y su cuenta bancaria para la devolución del dinero, ni es justo, ni es legal y no solo no es parte de la solución sino que es parte de la estafa en sí misma.

Sobre el "goteo" que parece haber de devoluciones solo comentar que de la gente que conozco ni a una sola le han devuelto una cuota de 15 euros cobrada incorrectamente (eso sí, a todos se la han cobrado). Más de lo mismo, alargar lo más que puedan e intentar que la gente se organice lo menos posible.

Un saludo

#652

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ya pregunte antes pero las opciones que se comentaron no me parecieron muy buenas
asi que de nuevo..
una tarjeta prepago con bajas/pocas o nulas comisiones? la PCS mastercard esa me parece un poco pasarse no solo 10€ para empezar sino 1,5€ al mes...
me dijeron la orange cash pero he ido preguntando despues de hacermela y por un lado paypal no me deja añadirla como tarjeta para pagos, y en comercios no veo que se pueda usar (3 de 3 online que me dicen no valida la tarjeta...)
alguna otra opcion que no te sableen 15 o 20 euros al año de mantenimiento (ni mensual 1,5€ como es la pcs) y no sea necesario tener cuenta bancaria/ser cliente de un banco?

#653

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola urielventris, yo he adquirido la MoneyToPay, 6 euro al año mas el clásico porcentaje cada recarga. Es Visa, no esta mal. Pero estoy abierta yo también a otra sugerencia.
Mira, yo soy italiana y ahí ya hace tiempo vas en cualquier estanco o apuesta y por 5 euro compra tarjeta de crédito prepago. Si te comentan otra házmelo saber de acuerdo. Gracias

#654

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Tenéis constancia de alguna modificación del día de hoy? Yo por hoy no tengo ningún cambio... Tengo una duda. El correo electonico que usé para enviarles la información tiene un nombre que no es el mío, pero dentro de él doy mi DNI, mi nombre verdadero, etc.
¿Puede suponer algún problema?
Saludos.

#655

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

no creo que eso sea un problema pero creo que en estos casos deberíais ser más vivos y evitar que ellos puedan poner cualquier excusa para no pagaros. yo en tu lugar me haría una cuenta de correo electrónico a mi nombre y lo enviaría todo de nuevo.

#656

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, agradeciendo el consejo de Josep_and, acabo de cambiar de nombre el correo y reenviar la información. Llevan 10 dias en el limbo y no observo cambio alguno. ¿Por que coj**** no contestan en lenguaje humano (aunque sea en chino mandarín) sí hay algún problema en alguna solicitud? Qué afán de ocultismo y de recaudar... En fín, a ver si hay suerte. ¿Algún cambio más por el horizonte?