Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
76 / 110
#601

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si, la diferencia es que cuando mandamos la copia del DNI (tu incluido, supongo) lo haciamos contratando un servicio, en el que había X condiciones, como cualquier otra gestión, en el día a dia se necesita la copia de tu DNI para muchas cosas. Ahora, despues de que jugaran con el dinero de la gente (sin ser la primera vez, y sin devolver todo lo "robado", lo pongo entre comillas, porque para ti era todo normal), osea, sabiendo de antemano que esta gente hace lo que le sale de los cojones, pues nada, les mandas tus datos bancarios y un justificante de que esa cuenta es tuya, para recuperar 70 centimos...

Si antes de mandar esa copia del DNI para contratar esta mierda de tarjeta, supiese esto, no lo haría, al contrario que tu, que parece que te fias bastante de todo.

Pero vamos, que ya se por donde vas, y ya veo que ya te ha calado mas de uno en este foro, por algo será.

#602

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vamos a ver.

El 31 de diciembre cobraron a todos 15 euros. Yo les llamé por teléfono, dijeron que había sido un error y que se solucionaría. Me tachaste de loco. Os di una fecha de devolución. Se cumplió. Me seguiste llamando loco.

Ahora al darse de baja las tarjetas, YUM dice que les mandemos nuestra cuenta para devolvernos lo que sobró. Yo sugiero que lo hagamos, y tu me dices que estoy loco. Que mejor no mandar nada. A los 3 días le devuelven la pasta a mi pareja. Sigo siendo un loco.

Y ahora te parece mal que haya pedido que me devuelvan mis 70 centimos que me quedaban.

Qué te ocurre conmigo? Qué he hecho para caerte tan mal? Desde el primer momento he intentado ayudar a los demás. Creo que todos mis consejos y sugerencias resultaron estar en lo cierto.

Y ahora, volviendo al tema: qué crees que pueden hacer con tu número de cuenta?

[ ] Ir al banco a hacerte un ingreso
[ ] Cargarte un recibo de la luz en tu cuenta
[ ] ... (se aceptan más opciones ya que a mi no se me ocurren)

Con ésto lo que quiero decir es que es más "peligroso" enviarles la copia del DNI por las dos caras que darles el número de cuenta. No he dicho que hicieras mal en enviarlo cuando te diste de alta. Lo hicimos todos. Sólo te digo que aquello fue peor que dar la cuenta.

Y ya que estamos, si me puedes decir qué te he hecho te lo agradeceré.

Un saludo.

#603

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Más arriba tienes a un usuario que responde a tu pregunta. Es tu actitud prepotente la que molesta, no solo a mi al parecer. Otros usuarios han aportado tanto o más que tu, y no les he visto ni una sola falta de respeto, ni hablar con la prepotencia con la que tu hablas.

Pero vamos, si tu piensas que has ayudado muchísimo, y que has sido educado en todo momento sin faltarle al respeto a nadie, pues oye por mi perfecto, sinceramente me da un poco igual.

Con todo esto aprovecho para decir que me alegro por los que han recibido el dinero, y espero que no volvais a tener problemas. A los que tienen algún problema no dudéis en seguir exponiendolos por aquí, por si entre todos podemos echar una mano.

#604

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Toda la razon tuve un lapsus con esto

#605

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hay alguien que me explique como quitarme esta tarjeta de medio paypal prepago algun usuario que me explique el de talle se lo agreceria un montos tengo nada mas 0,33 centimos no tengo ninguna cuenta abierta del banco quiero anular todo la tarjeta y la pagina web de mi usuario y contraseña espero vuestra colaboracion un saludo
me ido ha otra compañia de tarjeta de prepago que parece ser que es buena lo que me ha comentado los compañeros
os dejo aqui link si os interesa algunos un saludo http://www.pcsmastercard.es/

#606

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

me sea olvidado que ya le mander por menos 5 correo y todavia no me ha contestado relle el formulario y toda via no se nada me puede decir si esto es normal que no me contesta un saludo

#608

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A ver, señores y señoras, que está muy bien que nos devuelvan el saldo de la tarjeta, pero en mi caso la llevo utilizando menos de un año y me costó 5 €. Hay un incumplimiento claro de contrato; Younique no ha cumplido con su parte y no solo tiene que devolver el importe o el saldo de cada tarjeta, que es nuestro, sino que tiene que indemnizar por los perjuicios ocasionados.
¿que opinais del tema?