Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
87 / 110
#689

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Que YUM son unos impresentables esta mas que claro, pero y PayPal que?????
yo vuelvo a preguntar algo que pregunte hace unos dias, la direccion web para acceder a ver los movimientos etc de la tarjeta es:

https://www.paypal-prepago.es/mitarjeta/loginPersonal.htm

Ahi no pone YUM pone PayPal con lo cual entiendo que el dominio lo tiene registrado PayPal y ellos son los ultimos responsables de todo esto, es correcto??? o yo puedo registrar por ejemplo
www.cocoacola-(lo que sea).es y a cocacola le da igual????, es mas no se si teniendo la palabra cocacola como en este caso ocurre con paypal y el .es seria posible si no es la propia cocacola o paypal en este caso quien lo registra

#690

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Completamente de acuerdo. Cuando yo me hice la tarjeta fue por Paypal.
Si younique money me la hubiera ofrecido no le habría hecho el menor caso.
Es vergonzoso como se han quitado del medio. Bien que no seran los gestores, pero al menos deberian dar información a los clientes y presión a younique.

#691

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

en mi caso si me molesto en entrar y confirmar que he recibido el dinero es para tranquilizar a la gente no para crear mas incertidumbre. yo no tengo problema en enviar fotos tanto de la descarga de saldo como del posterior ingreso en mi cuenta. adejunto una captura del ingreso . lo que no me han deuelto son los 15 euros y un par de devoluciones pero bueno algo es algo. y aun me falta por cobrar la de mi pareja que tiene bastante mas dinero.

#692

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Percebee ¿como has conseguido que te devuelvan las devoluciones? (valga la redundancia). Yo tengo 60 centimos en el saldo de la tarjeta pero me han devuelto 40 euros que nunca han llegado a aparecer en el saldo de la tarjeta. por eso no me he molestado en enviar papeles porque esos 40 euros nunca los he visto en el saldo, y por 60 centimos...

Cuentame como ha sido tu caso un poco mas en profundidad, gracias.

#693

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mi tampoco me las han devuelto. en mi mensaje anterior pongo que lo que no me han devuelto son ni los famosos 15 euros ni un par de devoluciones que tenia pendientes de una reclamacion en aliexpress. doy por perdido el dinero ahora espero con ansia la descarga de saldo de otra tarjeta

#694

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ah ok. Perdona, lo lei al reves. Pues nada, seguire esperando a ver que se me ocurre.

#695

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Mucho ánimo a todos los que se han visto pillados por este chiringuito.

No sé dónde leí que tenían intención de hacer transferencias a todos los afectados. Esperemos que no se demoren mucho con ello.

Y sí, vaya basura de empresa Paypal. Que presume de proteger a los que usen su sistema y luego se hace la sueca con unas personas que han contratado una tarjeta con su marca y logo registrados.

Qué menos que adelantar el dinero a los afectados y luego pelearse ellos mismos (como empresa potente, imagen y calidad de marca que se les supone) con los chorizos a los que subcontrataron sus servicios para ofrecer la tarjeta.

En fin, todo muy ñapas como otras tantas cosas en diversos sectores de este país.

Saludos

#696

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Perdonar, soy nueva en el foro, aunque os leo desde ... que pasó lo que pasó con yummonique ... ¿habéis recibido hoy un mail en el que os informan de un nuevo sistema de devolución en tres días? mi chico y yo sí que lo hemos recibido. Pero estamos muy escamados ...