Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
37 / 110
#289

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me siguen sin contestar tampoco me he vuelto a poner en contacto con Paypal comentandoselo de nuevo y me han enviado un correo desde Paypal diciendo que iban a pasar mi caso a un mediador de YUM, no se que pasará ahora.

#290

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Como hasta la fecha todo sigue igual, o sea silencio de los corderos por parte de los de YUM, y dejando claro que se trata de un “ERROR INTENCIONADO” que ha decantado en una “ESTAFA/FRAUDE INTENCIONADO” por parte de los de YUM, y dando por supuesto que al tratarse de programas informáticos que hay que programarlo y darle a las teclas necesarias para ello, pues también se pueden dar las teclas necesarias para solventarlo, de echo el lio de carga y descargas de saldo lo han realizado en cosa de coser y cantar pero que casualidad que las teclas de retornar el importe o importes extraídos esas teclas son mas perezosas, muy curioso.
Pues mientras se ilumina algo en los próximos dias tanto sea los de YUM como los de Paypal vamos a poner algunas hipótesis del porque o para que, de todo este circo montado.
Aquí lanzo algunas:
1. Que los de YUM están en números rojos y se han tenido que ingeniar (ilegalmente claro) un sistema de recaudación de urgencia a costa de los usuarios de las tarjetas PayPal , para el resto de tarjetas se desconoce aun , método muy usado desde hace tiempo por empresas del rango pero no tan descarado, algunos son más finos y mas disimulados, pero han preferido ese método aun contando con las consecuencias, claro.
2. Que hay algún tipo de intereses entre empresas (competencia, etc), o bien se han querido cargar esta tarjeta mediante las quejas de los usuarios para así favorecer otras tarjetas de esta o otras empresas, teniendo en cuenta que han florecido tanto las empresas que gestionan estas tarjetas prepago así como los usuarios que han adquirido estas tarjetas, es una opción y no descartable teniendo en cuenta que las estrategias empresariales son a veces así de simples y/o complejas.
3. Que son los de PayPal que se quieren desprender de esta tarjeta y han usado este rocambolesco método para ello, o bien los de YUM quieren romper contrato con PayPal y si esta tarjeta fracasa podría ser un motivo depende de sus clausulas claro.
4. Que han querido aumentar los costes y mantenimiento de esta tarjeta y lo han hecho a lo loco y de una forma más bien bruta y conjuntamente con la primera opción negocio rápido y redondo, pero en esta tengo mis dudas ya que podrían haberlo hecho más paulatino o bien hacer esa subida en nuevos clientes y mantener las clausulas en los clientes antiguos, no se pero podría ser, quien sabe.

Si se me ocurre alguna mas ya la expondré de todas maneras todo podría cambiar en los próximos días, pero podrían haber más motivos, y lo que me ronda también es las nuevas normativas de seguridad sobre el blanqueo de dinero que para recargar estas tarjetas de prepago se deba hacer ahora mediante una cuenta banc, etc siempre que este a nombre del titular, y antes se podía hacer mas anónimo o por ejemplo un familiar que te recargue tu tarjeta que sería algo muy usual por ejemplo, parece algo extraño teniendo en cuenta que los importes máximos de estas tarjetas son muy limitados a unas cantidades muy pequeñas.
Que quede claro que todo son suposiciones , ni acuso ni culpo a nadie, ni doy por claro nada, pero eso si aseguro , que han cobrado unos importes en nuestras tarjetas que son un fraude.

Bueno si esto sirve para estar más entretenido hasta tener mas noticias los próximos dias pues ya esta bien, jejeje

#291

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Los domingos son para descansar y pasarlos en familia.

Por favor dejad vuestras teorias/conspiraciones para los dias entre semana. O al menos responded al ultimo mensaje escrito para decir tonterias, y no al primero. Que estoy cansado de recibir mails diciendo que me habeis respondido para que luego sea un mensaje que no aporta nada.

Gracias.

#292

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Josep, en realidad no te respondia a ti , ahora si pero antes no, siento que te enturbiara tu domingo mi mensaje pero que conste que no era una respuesta hacia ti , se habra colado asi, en cuanto a eso no se que habra sido.

Y lo ultimo a decirte es que no creo que debas decirle a nadie cuando, ni cuanto o que debe escribir aqui, y aun mas las tonterias las diras tu , va no me seas troll y si tenias un mal momento te podrias haber guardado tus descalificaciones, que nadie y menos yo te he descalificado en nada, no seras de YUM, no? jejeje

Apa disfruta de tu familia se mas respetuoso tambien.

#293

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

37 páginas de gente NUEVA diciendo "a mi también me ha pasado".

A ver: que es obvio que a ti también te ha pasado! Estamos diciendo que le ha pasado a todo el mundo!

Otros comentarios que dicen: "a ver si nos juntamos para denunciar".

Denunciar qué? Si aún no han dado explicación oficial pero nos han dicho que van a devolver la pasta! Dejemos pasar unos días a ver qué pasa. Y cuando haya alguna novedad, entonces decimos más cosas. Pero hasta entonces sólo nos queda esperar!

Para colmo me encuentro con alguno que encima ha vuelto a recargar la tarjeta.

Ésto es de locos!

#294

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Perdona me siento aludida por lo de recargar la tarjeta, de denunciar y tal. Yo si he intentado recargar la tarjeta y el porque no te lo voy a decir, pero si lo hago es porque tendré mis motivo que igual a ti que la pasta te sale por todas parte no podrías entender. Cada uno tiene sus problemas y te recuerdo que una de las comodidad de esta tarjeta es que la puedes dar a un hijo que esta lejos y recargársela si necesita. A ver si entiendes. Por lo de la denuncia también estoy aludida ya que yo si envíe Mail a todas la dirección que apunte en el,post y esto precisamente por denunciar el hecho que paso y aun si es posible que no dan ningúna explicación. Y por favor no sigas diciendo que flipas por los nuevos, ya he dicho que cuando me di de alta en este foro no estaba escrito en ningún lado que para opinar en un hilo había que tener un mínimo de ancianidad. Saludos Josep_and!

#295

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vayaaaa!!! "Josep_and" estava yo tan tranquilo pasando el domingo con mi familia y vas tu y me respondes, pero no decias que en domingo eso es pecado?, jejeje, bueno me tomo con gracia, en absoluto me ofende ni nada de eso ahhh y tampoco voy a tacharte de conspiranoico, y menos decirte que dices solo que tonterias, nooo eso no te lo voy a decir porque soy educado y no voy por la vida como si fuera un amargado, pero esi si , no te entiendo nenng, ¿porque te molesta tanto, tanto, tantooo que hayan tantos nuevos?? no logro entender que te repudie que la gente que ha tenido problemas concretos y no sabe que hacer o como hacerlo se una aqui y se expliquen , se desahoguen, etc? tio no te logro entender esas manias.

Si pretendes crear discordia y que se cierre este hilo, porque ya lo hiciste desde los primeros post, pues espero que no caiga esa breva, espero no te salgas con la tuya.

Y como denoto que los problemas ajenos solo te enojan, me gustaria preguntarte, tu tienes el mismo problema que los demas? tambien tienes una tarjeta PayPal y te han timado 15, 30€ etc sin motivo? me gustaria saberlo si tambien eres un afectado.

En cuanto a las 37 paginas, pues creo que es bueno para este foro a mas entradas mejor posicionamiento en los buscadores, no?, lo malo es que esas 37 paginas muestran un problema que mucha gente hubiera preferido no tener, pero ha sido asi.

y el que recargo la tarjeta es de colmos, pero supongo que es porque no tuvo mas cojones al no disponer de otra tarjeta, cada uno tiene su historia, no seamos tan ingenuos, bueno aunque espero que si no se tiene esa necesidad nadie haya cargado la tarjeta, vamossss!!!

Y si es de locos, que esten pasando tantas estafas y corruptelas ultimamente en este pais, pero de locos seria quedarse parados esperando que se arreglen las cosas con solo el pasar de los dias , eso es lo que quieren los corruptos que la gente se quede sentada esperando su destino.

Bueno pues nada , te ha hablado uno que es nuevo , espero no caigamos en que vales o te valoro segun el tiempo que estas en un foro, puff.

Con buen rollo y saludos Josep_and

#296

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

#estafaprepagopaypal hay este hashtag en twitter