Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
84 / 110
#665

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

la moneytopay la vi...pero me dijeron que en muchos sitios no la aceptan, aunque lo que me interesa es compra en ebay y si acaso aliexpress le echare un ojo mas en profundidad
lo de italia lo vi al menos en roma y en torino que estuve hace unos años alli

#667

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Las tarjetas paysafecard segun he visto son iguales pero al fin y al cabo mas baratas, menos comisiones, anualmente menos etc etc

#668

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas a todos,

El dia 10 envie un email con todos los que solicitan los de Youniquemoney desde mi cuenta de hotmail. Al no recibir respuesta, volvi a mandarles el correo el 16 de Febrero y como aun sigo igual, hoy se lo he mandado desde mi cuenta de Gmail a ver si va mejor.

Mi dudas son las siguientes, el pdf lo habeis rellenado y enviado sinmas? Lo digo porque el apartado "Firma" no se puede rellenar y para ello habria que imprimirlo y escanearlo tal vez?. Y otra cosa, en el apartado de numero de tarjeta si meto el numero entero las dos ultimas cifras no se ven a menos que se intente modificar esa linea, es esto normal o estoy poniendo numeros de mas al poner todos los de la tarjeta?

Es que no se si el fallo puede ser ese u otra cosa, pero me estoy poniendo nervioso ya tantos dias sin saber nada y sabiendo que muchos ya habeis recibido el dinero...

Gracias! un saludo!

#669

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

estoy intentando acceder a la pagina y no hay manera. otra vez mas que no dejan ingresar a la cuenta. a alguien mas le pasa?

#670

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi tampoco me deja. Domingo 22 a las 14:50.

#671

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo envie la documentacion el dia 9 y no he tenido noticias de esta gente,ni se sabe que criterio siguen en las supuestas devoluciones ni nada, a mi me da bastante mala espina todo esto y tengo mas de 900 euros retenidos en la tarjetita de marras,ññamar a YUM es perder el tiempo, te dejan en espera y se acaba cortando la llamada y en PayPal si llamas practicamente se desentienden del tema, copio una interesante pregunta leida en otro foro:

Por cierto, nunca me habia fijado pero ahora lo acabo de ver, para acceder a traves de la web a las tarjetas, donde hay que introducir el usuario y contraseña para ver movimientos, saldos, etc, la direccion web es la siguiente:
https://www.paypal-prepago.es/mitarj...inPersonal.htm

esto deberia significar que el propietario del dominio y por lo tanto debe hacerse responsable quiera o no de todo esto es PayPal?????

#672

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Tampoco puedo acceder a la cuenta, he intentado recuperar la contraseña pero el navegador me lanza un mensaje de error "Could not open Hibernate Session for transaction; nested exception is org.hibernate.exception.JDBCConnectionException: Cannot open connection"

Rellené los datos en el mismo pdf, lo imprimí, lo firmé y lo volví a escanear enviándolo a la dirección facilitada en el e-mail adjunto con los demás documentos solicitados.

Me quedaban 23,70€ y estaba pendiente de un reembolso de 6€ que ya doy por perdido.