Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
80 / 110
#633

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si entras en la web de paypal prepago te saldran las instrucciones. Le das a cualquier opcion menos a la de Mi Tarjeta.

#634

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchisimas gracias Josep_and, yo había entrado en mi tarjeta a buscarlo y de hecho no estaba, no peor, no se abre ni la pagina.
Buenas noches

#635

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pero ahora la web si que va no? Lo has podido sacar?

#636

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, pues buenas noticias porque están haciendo pagos. Yo ayer recibí el email de youniquemoney diciendo que ya me lo habían transferido y hoy ya lo tengo en mi cuenta. Espero que a tod@s os hagan los pagos lo antes posible y no vuelva Paypal a tratar con una gente de esta calaña.

Saludos.

#637

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hombre, que se estan haciendo pagos ya no es noticia! Jaja
Me alegro!

#638

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

si si muchas gracias! Ya he enviado todo, espero que me vaya bien como a ti

#639

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola chicos, soy nuevo aquí.
El caso es que estoy un poco preocupado, porque veo como a todos os ingresan la pasta, os mandan correos de que todo está OK o al menos os sale lo de descarga saldo en la pagina de paypal prepago.
Yo envié toda la documentación el domingo dia 8/2/14 y a dia de hoy no me han dicho ni buenos días. Puedo entrar en mi tarjeta y todo eso, tengo el mismo saldo que dejé, pero no lo puedo utilizar igual que todos.
¿Alguno tiene idea qué criterio de ordenación pueden estar siguiendo?
Gracias.

#640

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas, queria saber si puedo darme de baja de la tarjeta y de la oficina virtual sin dar mis datos bancarios ya que solo tengo 0.37€ en la tarjeta, es decir, solo tendria que rellenar el apartado de baja del PDF no?
Gracias.