Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
62 / 110
#489

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo tambien he escrito a yum y paypal pero no he obtenido respuesta. si te contestan o te dan alguna otra solución te agradecería que la compartas con nosotros
ismaeliko eres el administrador de la cuenta de correo de yum? en que te basas para decir que tienen la bandeja llena?
yo hasta que las cosas no estén un poco mas claras y paypal se pronuncie al respecto(digo yo que tendra que dar alguna explicacion) no haré ningún movimiento, y me estoy jugando mucha pasta.
esto va a ser como hacer una compra a china, armarse de paciencia y a esperar

#490

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me baso en que me llega un correo del corroe por defecto del servidor indicandome que no ha podido llegar por que esta completo?

#491

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mí también me lo ha devuelto porque dice que está lleno el buzón, bueno, a esperar a mañana a ver si van abriendo los mensajes y haciendo hueco para los nuevos...

#492

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Te están diciendo que la única manera de conseguir tu dinero es mandar el documento y tú preguntas si hay que hacerlo? En fin...

#493

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hay que enviar el email a [email protected] a [email protected] (desde aquí es desde donde enviaron la notificación de que cerraban el chiringuito)

#494

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vaya, vamos que si que el chiringuito se cierra, es exactamente como algunos decian, un simple error etc etc... Estaba claro que algo pasaba, y aquí lo teneis, el tinglado a tomar por el culo.

Nada, ahora a seguir defendiendo a la empresa, y si en un futuro vuelven a la carga pues nada, de cabeza a por la tarjetita, en fin... mandemos el correo para que nos devuelvan el saldo (aunque solo sean unos centimos) y a olvidarse de todo esto.

Aunque no me gusta nada darle mis datos ahora a esta gente, pero vamos

#495

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Quién ha defendido a la empresa?

#496

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hay mas de un mensaje en este hilo defendiendo a YUM cuando nos jodieron los 15 euros, que era un error, que no pasaba nada, que un fallo lo tiene cualquiera etc etc etc Esta gente ha intentado jugar con nuestro dinero para impedir que les chaparan el negocio, o al menos es la impresión que da.