Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
63 / 110
#497

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es que fue un error. O acaso no devolvieron el dinero? El tema de ahora es totalmente diferente. Les han quitado la licencia y tienen que devolver el dinero de las tarjetas...

#498

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ahora sí ha entrado el email, han debido vaciar la bandeja de entrada y ya los admite. Corred antes de que se vuelva a llenar.
S2

#499

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si se la quitaron será que no fue un error. Devolvieron el dinero poco a poco, no a todos, porque se les fue de las manos.
Pero aunque lo hubiese sido, no puede ser que no hagan el más minimo comunicado, tengan una hora a la gente al tlf y les cuelguen o no contesten un mail. Y dañen la imagen de paypal, que no paró de recibir quejas o bajas de cuentas.
Los errores se solucionan de otra manera, cuesta creer que no hayan intentado colarla como si fuese un error para hacer caja con todo o con parte. Pero que lo peor es todo lo demás, que no son serios. Una pena.

#500

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

De cabeza a por la tarjetita que emitiese PayPal si, que no tiene ninguna culpa de haber confiado en Yum. Y espero que saquen una pronto, que me venía muy bien, con una empresa seria.

#501

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues a mi me da que las dos cosas estan mas relacionafas de lo que crees. Solo hay que ver los acontecimientos.

Yo al igual que dicen por aqui, si paypal saca otra tarjeta perfecto pero ahora me morare mejor la empresa en la que me meto. Porque ni errores ni leches, esta gente ha querido mover el dinero de los usuarios intentando safar de alguna manera pero les ha pillado el toro. Yo conozco gente a la que aun no le han devuelto nada de los 15 euros. Y ahora esto... blanco y en botella

#502

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

por lo que leo parece que les han quitado la licencia de operacion 4B
ahora preguntas...
plataformas, webs o cajeros donde no usen la plataforma 4B para poder sacar el dinero? comprar cosas o lo que sea para recuperar lo que tengamos en nuestras tarjetas?
el formulario por muy cierto que sea, en mi caso asi como el de muchos no nos vale, no tengo cuenta de banco
por preguntar que no quede, alguna opcion para crearse una cuenta de banco sin comisiones, que no necesite hacer una transferencia desde otra cuenta (intente en openbank...pidiendole el favor a mi madre de hacer transferencia y me lo hen denegado al no ser mismo titular el origen de la transferencia) es decir, una cuenta de banco que no necesites ni domiciliar nominas ni recibos ni nada?? sea online o banca "tradicional"

y7 tarjeta prepago que funcione de manera parecida sin comisiones o minimas comisiones que la de paypal prepago? y repito, sin tener ni cuenta de banco ni nada

saludos y gracias
PD suerte tambien

#503

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Tienes esta www.latarjetaparatodos.com
Y cuentas sin comisiones, tienes unoe, selfbank,... El Pack básico de La Caixa si nunca fuiste cliente y la abres por internet...Cuenta BBVA online...

#504

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Cuenta en banco sin comisiones ni obligaciones: ActivoBank.