Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
66 / 110
#521

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Esta mañana he entrado a la oficina virtual de mi tarjeta prepago de PayPal y me ha salido un mensaje diciendo que quiere que active mi cuenta de paypal para asociarla con la tarjeta ya que ayer entre y no me mostraba esa notificación.

Esto quiere decir que nos van a devolver el dinero que tenemos en nuestra tarjeta a la cuenta Paypal ?

#522

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La verdad es que ni idea, pero para 2 euros que me quedan en la tarjeta, paso completamente del tema. No le voy a dar mis datos a esta gente, prefiero que se queden con 2 euros.

Todo empezó a oler mal cuando la app del movil dejó de funcionar y nadie la arreglaba. Despues justo en fin de año sueltan la bomba y nos quitan 15 euros a todos (una buena suma con la que han jugado casi dos semanas, seguramente para intentar evitar todo este lio, a saber en cuantos pufos estaba metida esta gente) y ahora les cierran el chiringo, pues... si piensan que les voy a dar mis datos después de toda esta novela van listos. Levan dos meses sin contestar ningún correo, y ahora mandan un correo para decirnos que les demos nuestros datos para que nos ingresen el dinero? pero estamos tontos o que? soy el unico que ve esto tan sospechoso? a ver si es que soy muy desconfiado o yo que se, pero a mi esto no me huele bien, y por dos euros no me la voy a jugar.

Lo que haré será informarme de como vanaza esto, y tirar mi tarjeta a la basura.

#523

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Entonces me recomendais que no la asocie no?

Otra cosa, a mi me queda en la cuenta 0.37€ para darme de baja de la tarjeta y no poner los datos bancarios para que me pasen ese dinero a mi cuenta corriente, en que rellene el formulario solo la parte de baja de la tarjeta bastaría no? Dejando en blanco lo de los datos para que te lo ingresen en la cuenta. Pero tendría que adjuntarles una fotocopia del DNI?
Vosotros ya lo habeís enviado ? o si no, que vais ha hacer?

#524

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Se van a pasar el formulario de baja de la tarjeta por el forro. Ya está demantelado todo, es tonteria hacer nada...
Sólo a los que tenían importes grandes o minimamente interesantes les compensa moverse. Por centimos o euros sueltos vale más dejarlo estar.

#525

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Percebee

El documento debe llevar tu firma. Puedes imprimir y escanear el documento firmado, no deberías tener problemas. Otra opción es poner la firma electrónicamente, desde PDF se puede, pero es un servicio de pago.

Un saludo

#526

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Veo difícil como dice ranxra que nos lo devuelvan en la cuenta de PayPal, ayer escribí en el Facebook de PayPal que es donde contestan rápido y simplemente me han escrito :

PayPal
.Por favor, sigue los pasos descritos en la página de YUM www.youniquemoney.es para recuperar el saldo de tu tarjeta. Gracias.

Y YA ESTA

#527

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Se han dignado a devolverle el dinero a alguien?

Gracias.

#528

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

pues yo lo tengo jodido segun eso... no tengo cuenta en banco...di de baja hace tiempo las que tenia por operar con paypal y porque mi nivel de ingresos es minimo los ultimos meses por no decir casi cero

de todas maneras en mail me responden eso, pero en tlf me indican que es ujna opcion que se esta estudando la del traspaso de efectivo de la tarjeta a la cuenta de paypal como cuando se trasfieren fondos desde una cuenta de banco o se hace una transferencia vamos
es mas fijaros en el menu de cliente de paypal prepago la opcion de activar enlace a paypal... en novmienbre por otra consulta me dijeron que tenian preparado para poder realizar la gestion de trasnferencia de paypal prepago de los fondos a la cuenta paypal, ya que estaba implkementeda desde paypal a paypal prepago

he preguntado a varios amigos de otros paises que usan paypal y paypal prepago y de momento solo uno ha respondido...pero puede transferir fondos de su tarjeta a paypal...

a ver si alguien nos confirma estos datos y si vamos teniendo noticias de paypal-.prepago/yunique