Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
60 / 110
#473

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ya me han devuelto los 15€ después de enviar el email que decía un compi páginas atrás.
Pero ni contestación ni nada.

#474

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He entrado hoy a la cuenta y el dia 2 me recargaron los 15€. Eso si, pero ninguna contestación.

#475

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Como curiosidad, la tarjeta paypal prepago de estos impresentables ya no se anuncia en el portal de paypal de España. Los portales de otros países sí tienen el anuncio a sus correspondientes tarjetas prepago (gestionadas por otras entidades). No sé si paypal va a emprender algún tipo de acción legal contra yum, pero parece que sí se están moviendo respecto a todas esas quejas recibidas.

A mi me devolvieron el dinero hace unos días. Antes había mandado mensajes a yum y a paypal. Lo que recibí: ninguna respuesta de yum, y una respuesta estándar de paypal acerca de información sobre estafas.

El mismo día que me devolvieron el dinero no pude operar con la tarjeta (en mi caso había quedado en saldo negativo), pero pasadas unas horas ya pude pagar un pedido que tenía pendiente.

Suerte a los que siguen a la espera, a ver si les devuelven pronto su dinero.

Y si alguien recibe algún mensaje de paypal o de yum con más información, agradecería que me respondieran a este tema, o crearan un tema nuevo para que podamos hacer un seguimiento de las actuaciones de yum. Lo digo porque veo que hay gente que ha solicitado la baja y tampoco ha recibido respuesta. Con lo cual, deberíamos buscar modos más formales y efectivos para poder cortar toda relación con yum. Sinceramente, no me gusta el hecho de que gente así tenga ciertos datos míos... si con estos datos que proporcioné en su momento para darme de alta, pude darme de alta en esto (y mastercard, etc)... ellos podrían usarlos para hacer otro tipo de gestiones a mi nombre.

#476

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

SORPRESA SORPRESA
hoy 5/2/2015
Yum me ha contestado al formulario de contacto enviado el dia 3/1/2015...
vaya vaya
Aquí el texto de la mail :

Estimado usuario,

Para cualquier duda o consulta sobre la tarjeta de prepago de paypal debe ponerse en contacto en el siguiente email : [email protected] indicando su nombre y apellidos y nº de serie de la tarjeta

Un saludo.


Dpto. Tarjetas Particulares
YOUNIQUE MONEY
Dpto. de Administración

Repito vaya vaya!

#477

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo también me he dado cuenta que han eliminado los anuncios de la tarjeta PayPal prepago, sería recomendable no meter mucho dinero durante estas semanas...

#478

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A ver, no existe la opción ahora de recargar la tarjeta Paypal (YoUnique Money) y he ido al cajero 4B a retirar mi dinero y me ha dicho en tres cajeros diferentes "operación cancelada". ¿Sabéis qué pasa?. Mañana llamaré a Paypal porque he mandado dos mensajes a Yo Unique... y no me han respondido.

#480

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hola soy nuevo aqui y me he registrado por que creo que hay un problema gordo y me temo quedar sin el dinero de la cuanta paypal prepago. hoy mismo por la mañana he podido recargar desde paypal mi tarjeta prepago , cual es mi sorpresa que al intentar retirar el dinero en un cajero nada de nada operacion no aceptada error 190. bien he vuelto a mi tarjeta y mi sorpresa ha sido esta .

LO SENTIMOS MUCHO

A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.

El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.

Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios

Youniquemoney

me huele muy pero que muy mal. ya no se que hacer, no me fio nada , no me fio nada en dar mis datos a esta gentuza. a ver si con el afan de recuperar mi dinero de esta tarjeta me estafan dinero de la cuenta en la que facilito los datos para que yunique ingrese el dinero.

que opinais? tengo un bajon grandisimo en este momento