Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
46 / 110
#361

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Respuesta de Pay-pal al correo de ayer

En cuanto a su incidencia con YUM, nos gustaría confirmarle que YUM nos ha informado que esta descarga corresponde con una comisión de servicio de alta y mantenimiento que no se debe aplicar a todos los usuarios y que está siendo revisada individualmente por si se ha aplicado de manera incorrecta.

Como usted sabe, la tarjeta prepago de PayPal es una tarjeta recargable de la red MasterCard que es un producto de PayPal, pero que emite y gestiona YoUnique Money (YUM), por lo que es necesario que contacte con YUM.

No se preocupe, para solucionar esta incidencia, simplemente contacte con YUM por correo electrónico ([email protected]) explicando lo ocurrido y facilitándoles su número de DNI y el correo electrónico asociado a su cuenta de YUM para que puedan corregir la incidencia lo antes posible.

#362

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He conseguido dejar a cero la tarjeta mediante el pago a un comercio físico, lo intenté ayer mediante una transferencia de saldo a otra tarjeta y me la denegaba. Ahora a esperar a que devuelvan la comisión.

#363

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Exacto, para qué perder más el tiempo, yo también ya te he dicho lo que te tenía que decir. Lo malo para tí es que, si haces comentarios como los que hiciste (por favor, tu también lee el hilo) vendrá otro nuevo y te dirá lo mismo, tú le responderás, él te responderá y vuelta a empezar.

Y nada, a la espera del jueves 15, a ver si se solucina la cosa, aunque no sé por qué me da a la nariz que todavía seguira todo igual :( Mientras tanto, voy a proceder a escribir el correo diario a YUM. Saludos.

#364

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo siento si te molesta pero claro lei 30 pajinas y me canse claro respondes a todos los comentarios y se podian ahorrar la mitad de las pajinas.

#365

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Un afectado mas de la maldita comisión,ahora mismo en la cadena Ser estan hablando del tema en el apartado del consumidor.
Al menos los medios estan sobre la pista del "presunto" timo

#367

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo no se que pasa que estoy intentado darme de baja de mi cuenta de paypal y da error en todo momento.
No quiero saber nada mas de paypal

#368

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola.Un saludo.

Yo llevo muchos años utilizando tarjetas de crédito,debito y prepago.
Lo que hace YUM solo tiene un nombre y es una estafa (para mi ROBO) En mi caso tengo dos tarjetas Con lo cual son 30€ que por suerte no me hacen falta, pero una cosa no quita la otra y daré de baja las dos en cuanto me las desbloqueen pues ni siquiera puedo utilizarlas en la gasolinera (una forma exacta de vaciarlas) pues no les regalo ni un céntimo ,la forma de actuar de YUM es la menos profesional que visto nunca .
Tienes que entender que retener 15€ por cada tarjeta multiplica por cientos de miles que tengan contratadas representa mucha pasta que ellos sabrán en que los invierten pero para darte una bonificación no va ser Yo también pienso que PayPal tiene mas a perder que a ganar pero eso es fallo de ellos por VENDER SU LOGO A CUALQUIERA.