Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
32 / 37
#249

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo también uso Firefox en Linux y te aseguro que he probado con un nuevo perfil, borrando la caché, en modo incognito, etc y nada, no puedo entrar en Wizink con Firefox. Solo he podido entrar desde Chrome en modo incognito y desde la app de Android. Puedes pasarte por el foro de Wizink aquí para que veas que son muchos los que no podemos acceder correctamente. La migración que han hecho es un desastre.

¿La tarjeta Revolut se puede considerar una tarjeta de crédito al uso?

Me estoy planteando pasarme a la tarjeta Visa de ING, porque es cierto que cobran un 3% de comision por cambio de divisa en las compras por Internet pero realmente cuantas veces me va a pasar eso? El 90% de las compras que hago por Internet las pago en euros. A cambio de pagar comision ese 10% de veces, podré pagar a plazos algunas compras con un TAE menor (15%) que en la Visa Cepsa (creo que está entre un 24-27%).

#250

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Podeis confirmar que el cambio de divisa que aplican es un 3% superior al que aplica Visa, mastercard o similares?

¿Algien ha contactado con el banco para aclarar si esto es una comisión encubierta?

un saludo,

#251

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo no te puedo ayudar porque hace ya más de un año que no soy cliente de EVO. Yo contesté al mensaje que había escrito otro usuario. Según confirma más adelante alguien en otro post parece ser que si, que EVO hace un recargo al calcular el cambio de divisa.

#252

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La Revolut no es una tarjeta de crédito, es una Mastercard prepago. En Rankia hay un extenso foro con información sobre esta tarjeta; se puede resumir en que puedes sacar hasta 200€ mensuales o equivalente de los cajeros sin comisión y comprar en cualquier divisa sin comisión (hay un límite anual que ahora no recuerdo pero es muy alto).

#253

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Como ya te ha comentado el compañero positiu, la Revolut no es una tarjeta de crédito, sino de débito y prepago.

Saludos.

#254

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Entiendo que de verdad vale la pena pagar los 6€ que cuesta la targeta a cambio de no pagar ese 3% que normalmente aplican como cambio al pagar en otra moneda, verdad?

El mes que viene viajaré a sudamérica y me planteo hacérmela...

Gracias!

#255

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo en mis viajes a Ecuador y Colombia utilizo la Pass para pagar y la weswap para sacar dinero. Ambas gratuitas.

 

Un saludo

#256

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo utilizo Mediolanum, ya que vivo en el extranjero. Siempre pago con moneda local, ya que si le doy a EUR en la maquina, se aplica directamente el 3%. Mientras que al pagar en moneda local, el banco me aplica el cambio oficial, mas un 1%. Merece la pena, y no pago mantenimiento, ni en debito ni en credito.