Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
35 / 37
#273

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

No, la WiZink no tiene comisión. Me dijeron que te aplican el cambio que Visa tenga ese día. Yo la voy a usar para hacer las compras con tarjeta, igual que la tarjeta Revolut (con esta solo puedes sacar 200€ sin comisiones en cajeros, al mes)

#274

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Alguien ha podido comprobar que la tarjeta de wizink aplica el cambio oficial de Visa para cambio de divisa?

gracias!

#275

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo lo compruebo en la mía de vez cuando desde que es Citibank (qué tiempos)

La última que tengo en dolares del día 8 de agosto me cobraron el cambio de visa oficial correctamente. El cambio que me cobran es el del día siguiente o 2 días después de la fecha de transacción (fecha de procesamiento del pago, imagino).

Después del cambio de evo, y que ahora pide pin y no firma, ahora es mi tarjeta principal para pagar

#277

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

A partir del próximo mes la tarjeta de crédito del Santander no tiene comisión por pago en otra divisa diferentes al euro, a ver si alguien nos lo confirma.

#278

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Como tarjeta de crédito, Wizink no aplica cambio (confirmado en Canadá).
En tarjeta de débito, está la tarjeta Santander Zero, que no aplica cambio de divisa, aunque no la he usado aún.
Y en prepago/recargable, ahora también está la Bnext con un limite de 2000€ mensuales.

#279

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Ya lo han confirmado el propio Santander ;)