Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
27 / 37
#209

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

No cobra por el cambio de divisa. Comprobado en pagos con dólares y en yenes que cobra justo lo que marca la web de cálculo de Visa en el día que se hace "efectiva" la compra. Vamos lo típico que primero te retienen una cantidad, pero a los pocos días ves la real según el tipo de cambio del día que se hizo efectiva.

No he probado con la revolut pero comparado con la N26 en mismas compras mismo día (entradas/billetes de un viaje) me ha salido mejor cambio en la Wizink para mi sorpresa.

#210

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Ok, muchas gracias.

#211

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Por cierto no os parece chocante que muchas tarjetas permitan sacar dinero gratis de los cajeros de todo el mundo y luego penalicen al usarlas al pagar en comercios en otra divisa?

porque hacen esto?

#212

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Tarjetas que permitan sacar dinero gratis en todo el mundo conozco pocas (Revolut y Evo, N26 con comisión baja) y limitado a un máximo de retiro mensual gratis, y estas mismas tarjetas las puedes usar sin ningún cargo para comprar en divisas distintas al €.

Si conocéis más tarjetas que dejen sacar dinero gratis en todo el mundo agradecería que lo compartierais.

#213

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

abanca perfil Premium . sin comisiones por sacar en cajeros pero con comisiones al pagar en divisa no euro

#214

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Pregunta...la Visa Cepsa Porque Tu Vuelves es lo mismo que la tarjet Wizink de la que habláis?

Pq como ahora la Visa Cepsa su banco asociado es Wizink tengo la duda.

 

En el caso de que no sea la misma...se sigue manteniendo las condiciones de 0% de comisión por compra en distinta divisa. Pq no encuentro nada en las condiciones de la web.

#215

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Que yo sepa la visa cepsa del citibank que estaba asociada al programa de CEPSA "Porque tu vuelves" paso a ser de epopular y ahora es wizink.

Se que apretaron las condiciones de devolucion del 1% de la tarjeta en puntos de ese programa pero creo que han respetado el tema de los seguros y las comisiones por divisa extranjera. Yo tengo la prima de citibank gold (ahora wizink) y se mantienen esas condiciones.

#216

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hola,

¿Sabeis si hay alguna tarjeta para empresa con el tipo de cambio de divisa a 0?

La wizink me serviria, pero parece que solo es para particulares.

Saludos.