Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
29 / 37
#225

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Ya, pero a Forja Mus le interesa también sacar dinero en cajeros y con la Wizink hay que hacerlo a crédito.

Saludos.

#226

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Pues no sé si me dijeron que si sabacas dinero en otro país que no sea España es como si sacras a débito es decir tirando del límite de la tarjeta.

#227

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Tirar del límite de la tarjeta es sacar a crédito. A débito sería que te lo descontaran del saldo que tienes en la cuenta.

No conozco ninguna tarjeta de crédito que permita disposiciones de efectivo sin coste contra el crédito de la tarjeta. Y menos en el extranjero. ¿Lo has podido comprobar en su libro de tarifas?

Saludos.

#228

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Sacar dinero de cajero con la Visa Cepsa cuesta dinero tanto en España como en el extranjero. Otra cosa son promociones puntuales en las que te llaman por teléfono y te ofrecen transferir dinero sin comisión a tu CC asociada a la tarjeta y te lo cargan en la cuenta de la Visa con la forma de pago habitual (a final de mes o a crédito).

#229

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Quizás no me expliqué bien. A mí la chica me dijo que en el extranjero si sacas de un cajero es como si sacaras a débito que si por ejemplo tienes un límite de 6000 € en la tarjeta pues en el extranjero sacas a débito hasta un tope de 6000€.
Pero que igual las condiciones han cambiado. Os hablo de hace un año .

#230

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Pero la realidad es que eso es sacar a crédito. Cuando se utiliza el límite del crédito para limitar el dinero que sacamos o utilizamos en compras estamos utilizando el crédito.

Si es "como si" es que no es así.

#231

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Bueno a mí me dijo eso la chica llámelo como queráis.

#232

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo creo que la chica no se enteraba o que se confundió, pero como era de Visa Cepsa, pues lo que dice tiene más visos de credibilidad. No hay que darle más vueltas.

Saludos.