Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
28 / 37
#217

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Buenos dias,

 

Me gustaria hacerme con una tarjeta para pagar en moneda extranjera y para no tener la misma que mi pareja (visa cepsa), me gustaria coger la Wizink Oro. ¿Alguna cosa a tener en cuenta con esta tarjeta? Por lo que veo las condiciones son parecidas a las que se ofrecen con la Visa Cepsa.

 

Un saludos.

#218

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Yo me hice la Wizink hace poco. Aparte de lo típico de todas las de crédito de cambiar la forma de pago nada más te llegue, un consejo. Si vas a ir al extranjero fuera de la UE avisa de que vas a ir de viaje, país y días. Hay muchos casos en las redes sociales con bloqueos por el "antifraude" que tienen. En breve voy de viaje, les pregunté y me comentaron que si, que les comentara esa info para avisar al departamento ese "antifraudes".

#219

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Gracias. Ya la he pedido. Tomo nota de tus consejos. Un saludo.

#220

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Voy a EEUU dentro de poco. Tengo 3 tarjetas: Mastercard de ING, VISA de Cajaviva-Cajarural y Mastercard Pass de Carrefour.

¿Cuál me recomendáis para usar en EEUU para pagar en comercios y para sacar dinero en cajeros?

Gracias.

#221

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

CarrefourPass, solo el 1% por cambio de divisa en compras.
ING es un 3% y la otra lo desconozco.
Saludos!

#222

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

De las tarjetas que comentas, solo conozco la de ING y, un poco, la de Carrefour. ¿Has pensado en sacarte la Revolut? No cobra comisión por cambio de divisa (ING un 3% y Carrefour, un 1%) y puedes sacar de cajeros hasta 200$ por mes natural sin coste. Luego te cobran un 2% sobre la cantidad dispuesta (ING 2€ + 3% por cambio de divisa; Carrefour, creo que 4.5%, con un mínimo de 3€, + 1% por cambio de divisa). Aparte, en todos los casos, has de tener en cuenta que el cajero puede cobrarte la tasa de recargo (surcharge fee). La solución sería buscar otro cajero que no te la cobre. Gente que ha viajado a Estados Unidos dice que es fácil, que a veces solo es cruzar la calle e ir al cajero de otro banco.

La Revolut te tardaría como una semana en llegar y el coste de los portes por envío estándar es de 6€. Puedes encontrar más información en su página o en otro hilo de este foro donde se habla de este tema.

https://revolut.com/

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3066578-revolut-cybertarjetas-made-in-uk

Saludos.

#223

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La wizink tampoco cobra comisión por cambio de divisa.

#224

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La Visa Cepsa no cobraba comisión por cambio de divisa...hasta ahora. El 1 de agosto hice un pago en Paypal en dólares y la cantidad que me aparece en Wizink en operaciones por confirmar es 1% más que lo que me da la web de Visa Europa como cambio del dia 1. Estoy esperando a que se confirme el pago porque alguna vez cuando he pagado en otras divisas el pago por confirmar no ha sido exactamente el mismo que se me ha acabado cargando.