Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
26 / 37
#202

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Ok, comprobado que usan el tipo de cambio que Openbank pone en su tablón de anuncios.

En esta compra me ha interesado pagar esos 0,18€ de más a cambio ha tragado como tarjeta maestro y me he ahorrado 0,56€ que me hubiesen clavado por usar una Visa

#203

Re: Ranking de tarjetas con mejor tipo de cambio

VISA aplica el tipo de cambio que aparece en la web de Visaeurope https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates, lo que pase de ahí es comisión o llámenle como quieran, que se queda el banco.

En el contrato de La Caixa lo dice bien claro Información relativa a los tipos de cambio.- Tipos de cambio y comisión por conversión de divisa en las órdenes de pago realizadas en el extranjero: los importes en divisa se convertirán en euros al tipo de cambio establecido por la marca de las tarjetas que corresponda, que pueden consultarse a través de https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates, para el día que se realice la operación, incrementado en 3,95 puntos porcentuales.

Vamos, Visa se queda un pequeño porcentaje, y el 3,95% es para La Caixa.

#204

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Viajo a USA en breve, creo que lo mejor por lo que voy leyendo es Revolut, N26, EVO, visa cepsa y carrefour no?

Para sacar dinero del cajero: Revolut, EVO y N26

Para pagar cualquiera de las mencionadas.

 

Estoy equivocado o acierto?

 

gracias

#205

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Hola,
Para pagar con tarjeta la wizink tampoco te cobra comisión de divisa.

#206

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Carrefour creo que cobra el 1%. Lo que pasa es que, si llegas al mínimo, luego de lo devuelve en el chequeahorro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#207

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Carrefour Pass cobra un 1% de comisión por cambio de divisa. Si que devuelve por parte de las compras un 1%, pero no en todas y por compras en el extranjero no lo tengo claro si hace el abono.

Para comprar en otras divisas distintas al € Revolut (Mastercard) y Visa Cepsa no cobran ninguna comisión.

#208

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Podéis confirmarme q la tarjeta wizink oro tampoco cobra comisión por cambio de divisa?
Muchas gracias.