Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
19 / 26
#145

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Te entiendo.
A nosotros nos pasó lo mismo con el Bankia del que queríamos huir por dignidad.
Nos costó casi dos años largarnos de este banco tan infame.
Pero a la larga, hay que ir al banco que nos quiera o al menos nos respete.

Un fuerte abrazo.

#146

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Tengo un depósito de interés creciente con estos ladrones y el 1 de abril me limpiaron 12 euros y ahora, 1 de mayo, 2 euros más. Cada comisión que me cobran, cifras diferentes a lo largo de los 3 años que llevo con el depósito. ¿Alguien entiende esto? Estoy en el tercer año a punto de vecer y estoy hasta el gorro de esta gentuza. En cuanto pueda saco todo el dinero que no es poco y que les zurzan. Y me da igual que me llame al telefono el director, no se lo voy a coger. Qué gentuza. Perdonad el tono pero es que acabo de ver el nuevo cargo y me he sulfurado.

#147

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

La comisión de mantenimiento en 2014 son 4€/mes, 12€/trimestre. Los 2€ de mayo desde luego no son de mantenimiento de la cuenta corriente. Mira a ver si desde Línea Abierta puedes obtener el detalle del cargo y si procede reclama.

#148

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Como concepto aparece "Mantenimiento", nada más. Así con toda su jeta.

#149

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Habla con tu oficina, por que hasta donde yo se, no hay comisión de mantenimiento aplicada a los depósitos, y la de mantenimiento a la cuenta corriente asociada ya te la han cobrado.

Abogo por que a la estrella de La Caixa le pongan un parche en el ojo y un garfio. Y ya puestos, una espada.

#150

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Te olvidas de la pata de palo y el loro en el hombro.

¿Serán c*br*n*s????? acabo de comprobar que a mí también me han cobrado hoy los 2 € de mantenimiento. Pero si yo ya pagué los 12 € el 1 de Abril como Lamron.

Y no contentos con eso, resulta que tenía un plan de pensiones en La Caixa que traspasé desde otra entidad bancaria hace un par de años porque daban un 2% de regalo si traías los planes de otra entidad a La Caixa. La condición era mantener ese plan ahí hasta el 1/1/2016 pero yo creí que si hacía un traspaso interno me "cobrarían" como mucho la parte proporcional del tiempo que no lo he tocado. Pues para mi sorpresa hace 2 semanas ya me cobraron el importe ÍNTEGRO de ese regalo y recuerdo que para darme el regalo me hicieron esperar no sé cuántas semanas (pero unas cuantas) y para cobrárselo no tardaron ni 3 días; así que cuando se trata de pagar lo alargan todo lo que pueden pero cuando se trata de cobrar lo hacen cuanto antes aunque sea en Domingo.

Mañana a primera hora me planto en la oficina a pedir explicaciones, al menos del mantenimiento ese de 2 €

#151

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

A mí también me han cobrado 2 euros de mantenimiento el día 1 de mayo de 2014 y no tengo ni idea a que mantenimiento se refiere.

#152

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues otra mas que le han cobrado 2 euros.
Pensad en el veranito que se van a pegar a nuestra costa, hoteles de lujo, paella all the day...... y todo pagado con nuestro "mantenimiento" :-)
Que saqueo es este? a ver si contais mañana por aqui de que van los 2 euros estos pq yo es que como vaya a la oficina no se la que puedo montar.