Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de mantenimiento de la Caixa

201 respuestas
Comisión de mantenimiento de la Caixa
3 suscriptores
Comisión de mantenimiento de la Caixa
Página
23 / 26
#177

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Van detrás de las nóminas como aves de rapiña.

Por cierto que creo que deberías reclamar tus 2 € porque en tu caso sí que te los han robado por la cara, así que cuando tengas un momento te pasas por tu oficina gestora (tiene que ser en la oficina gestora porque desde otra oficina no te los podrían devolver aunque quiseran) y les planteas los números porque eso lo entendería hasta un chico de 12 años.

¡¡ Que eso no cuadra !! y que te han sisado 2 € por el morro.

Ya nos contarás...

#178

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Por ejemplo en el sabadell tienen una cosa buena para estos casos, si tienes mas 75000 euros euros entre todos tus productos, puedes solicitar la cuenta expansion premium y te quitan el requesito de tener la nomina domiciliada.

#180

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

¿Ves? pues eso es todo un detalle.

En el tocho de ayer se me olvidaron un par de cosas en el tintero:

1ª Como ya dije, lo activar esa opción o desactivarla, sólo se puede hacer desde la central o desde la oficina gestora y desde las otras oficinas no se puede hacer aunque quisieran.
Pero sí que en otra oficina que no sea la gestora nos pueden comprobar si tenemos dicha opción activada o no.

2ª La mayoría de chupatintas que hay en La Caixa atendiendo directamente a los clientes, IGNORAN POR COMPLETO la existencia de dicha opción, así que os podéis encontrar con que si vais a vuestra oficina gestora y les habláis de eso, a menos que habléis con el director (o alguien que tenga un cargo de subdirector, etc.) puede que os pongan cara de asombro como si les hablarais en chino jaja

#181

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Bueno pues yo soy otro k tengo la hipoteca en la Caixa hice lo que lei de mandar una reclamación al saccomo la plantilla que circula por la red y m contestaron k no podía hacer nada. K si keria podía mandar otra reclamación a no sé dónde porque he perdido la carta querría saber si hay alguien más que haya conseguido últimamente que se lo dejen de cobrar ya no pido que me devuelvan lo que me han cobrado yo ahí sólo tengo el ingreso para pagar la hipoteca y no tengo domiciliado nada más haber si entre todos nos echamos una mano porque yo me pasé a la nómina a Bankinter porque me daban un 5 por 100 de interés y creo que me va a salir más caro pagar 48 euros al mes al año

#182

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Os vais a quedar de piedra. No sólo me han devuelto los dos euros de comisión de mayo sino que también me han devuelto los 12 que me cobraron por el primer trimestre. Sin reclamar. Comprobádlo vosotros. Esto es un cachondeo...

#183

Re: Comisión de mantenimiento de la Caixa

Pues a mí no me han devuelto ni un céntimo