Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
9 / 31
#65

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Buenos días rubenibias,

Parece ser que la web estará lista muy pronto pero no se la fecha exacta. Puedes llamar al teléfono gratuito 900 816 110 para ver si te pueden ofrecer más información al respecto.

Un saludo

#66

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si es muy pronto... agosto-septiembre me imagino, ¿no?.

#67

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Aunque se diga muy pronto, yo no creo que se haya cambios en agosto, pero si parece ser que a la vuelta de vacaciones estará listo.

#68

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Buenas tardes, retomo este tema para preguntar si tal y como está el panorama con la integración sería bueno abrir ahora una cuenta de ibanesto o esperar a que sea iSantander o abrirla directamente en Openbank ya que serán del mismo banco...

Saludos y gracias.

#69

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si las codiciones de iBanesto te interesan más que las OpenBank, adelante con iBanesto.

Saludos,

#70

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo me esperaria a ver como es iSantander. Pero seguramente openbank la fusionen no creo que vayan a dejar dos bancos online.

#71

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo solo se que no he recibido aun carta alguna y como no viene por certificado...

#72

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola pagabancos, solo busco una cuenta corriente para mi día a día no busco depósitos ni cuentas remuneradas y en eso creo que tanto iBanesto como Openbank tienen las mismas condiciones.

Lo que me "atrae" más de iBanesto es que dicen que puedes sacar de CUALQUIER CAJERO 4B sea o no sea del Grupo Santander...