Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
4 / 31
#25

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

No confundas un banco grande con un 'gran banco'

#26

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hoy me ha llegado una carta del iSantander. Diciendo que necesitan confirmar algunos datos mios.
Al final de la carta aparece un texto que dice que ceden mis datos a no se cuantas empresas del grupo santander pero en lugar de la tipica cajita para decir que acepto o dejo de aceptar...aparece una linea con puntos para recortarlo.

Sabeis si recortando eso significa que no les autorizo a distribuir mis datos por medio mundo?

Gracias!

#27

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Se lo explican en la primera hoja de la carta. Si no desea que se cedan sus datos, debe indicarlo por escrito en la parte trasera de la hoja que mande.

Estoy deacuerdo que es una tocadura de pelot*s.

#28

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Ahhhh es cierto. Hay letra a pie de página de la primera hoja. Muchas gracias por avisarme.

Y detrás de la segunda hoja escribo de mi puño y letra: "no quiero ceder mis datos, gracias". Estos son el mejor banco de España? que cutres....

Saludos,

#29

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si de verdad no se saben mi número de DNI ni mi e-mail lo mejor que pueden hacer es mandarme un cheque con la liquidación y dar de baja cuenta y tarjetas.

#30

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi tal y cómo me ha llegado la carta la he tirado a la basura.....se supone que mis datos los deben de tener todos.
Faltaba el DNI + telefono + email......Ja!!

Saludos;-)

#31

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo echo lo mismo, romperla. Al leer que era para comprobar datos no le he dado importancia y para que me estén llamando para publicidad paso.

#32

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

pues tampoco la envio, la guardo a ver como respiran...esos datos los tienen ya...