Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
30 / 31
#233

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si no quieres recibir más cartas... Una vez que entras con tu NIF y contraseña, vas a Correspondencia online (arriba a la derecha, es la segunda opción)

Pinchas en "Dejar de Recibir Correo Postal" (botón verde)

Ahí puedes poner No a todo.

#234

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿pero el correo es gratuíto?

#235

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo lo cambié antes de pasar a iSantander. Pero entiendo que sigue siendo gratuito.

#236

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yukina cuando yo reclamé por el mismo motivo a través del chat me comentaron que la denominación (inómina o icuenta corriente) la podía cambiar yo a voluntad en el Área personal y que mientras no hubiera domiciliada una nómina es como si fuese una cuenta corriente, se llamase como se llamase. Creo que lo que te han hecho es cambiarte ellos el nombre de la cuenta, cosa que podrías haber hecho tu directamente.

#237

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

No sé si solo me cambiaron la denominación, ya me haceis dudar.

Como puedo saber si me pusieron un "alias" en la icuenta nómina?

Saludos cordiales, Seldon.

#238

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola Kiv001,

Sí, eso también me lo dijeron a mi. Pero como no quise hacerlo y después de muchos correos, me mandaron uno diciendo que ya estaba cambiada a icuenta corriente.

En mi Área personal no veo donde se puede cambiar, tu sabrías decirme?

Saludos cordiales.

#239

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Ni idea. Al menos desde la web yo no he encontrado nada que las distinga, a parte de la denominación. Igual fue un error al transformar las denominaciones de ciertos rangos de cuentas.

#240

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Estando en "Posición Global", en el centro de la página arriba se lee "El Efecto Ahorro" con un cursor. Justo debajo pone "Personalizar mi posición global" pinchas y das a continuar.
Vas a la casilla que quieras, rellenas con otro nombre y das a guardar (esto es importante, si no guardas no se aplican los cambios), y ya está.

Esto solo cambia la denominación de los productos pero no las condiciones de ellos.

SALU2