Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
20 / 26
#153

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

por que te den cambio no abres una cuenta,pero en una de la que soy cliente no me lo dan y puede ser motivo de que cierre esa cuenta o quiera hablar con un responsable.
Te has olvidado lo que significa cliente?
por cierto felicitaciones por el nick,como la mayor parte son asi es de lo mas anónimo,
y me encanta encontrarme con uno,no veas como disfruto!!!

#154

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

a los comerciales bancarios les suelen cambiar de oficina regularmente,no sea que cogan familiaridad con los clientes,si pasa eso igual miran por el cliente en vez de "venderles el producto adecuado a ese perfil de cliente"

#155

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Bienvenido al foro y en concreto a esta conversacion. Ya verás con el tiempo lo variopinta que es.

Un único consejo: está muy feo decir o insunuar quien debe o no debe participar, sobre todo si te apellidas nuevo.

Saludos! !

#156

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Amigo, cierra la cuenta. Está claro que ese no es banco para ti. Debes contratar con el que mejor se adapte a tus necesidades.

#157

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

jodo... no te ha sentado bien la comida...

no dudes tanto, y no ofendas.

Sólo expongo opiniones, y creo que hoy por hoy, soy libre de exponerlas. Y si no te gustan, lo dices y ya esta. Si quieres abres otro foro que se llame: anécdotas de clientes, y lo diriges a clientes de banca. Y si quieres dejas verdes a los trabajadores de entidades financieras.

Y lo único que estoy pidiendo es respeto. No todos hemos vendido preferentes, ni hemos hecho hipotecas. Llevo tiempo trabajando en mi empresa, pero hasta hace poco estaba en otro departamento. Como digo: ni he vendido preferentes ni he hecho hipotecas. Y estoy hasta "arriba" de oir tonterías e insultos.

E igualmente, repito, y afirmo lo que has dicho: un trabajador de banca es un comercial. Es normal que un comercial ofrezca sus productos: sus estructurados, sus seguros,sus hipotecas... etc. No se en que trabajas, pero si eres comercial, ofreceras tus productos a tus potenciales clientes. Y, ¿Mentir? Yo no he mentido nunca.
Si te dicen que la bolsa esta baja, son inputs que se envían para cerrar una venta. Como cuando vas a comprar y te dicen que sólo queda uno... Como si vas al restaurante y te dicen que el pescado esta buenísimo; es el pescado fresco que si no lo venden lo tendrán que tirar.El vendedor del coche de segunda mano te dirá que el coche tiene pocos km, que sólo ha tenido un propietario, que no fumaba... etc. Pero no te dirá que tuvo un piño y que tuvo que cambiar la dirección y reparar toda la chapa.
Cada uno toma sus decisiones. Cada uno compra y acepta lo que quiere.
Según tus argumentos todos los comerciales, de cualquier sector, son unos ladrones. Van engañando a los pobres consumidores para endosarles sus productos, que no necesitan y que compran engañados.

Y no se de donde sacas las comisiones por ventas... etc etc. Nunca he visto ninguna...

Un consejo: tómate una tila y descansa.

#158

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

ahora lo voy entendiendo... si por un calendario pides hablar con un responsable, o cierras la cuenta...

Te pido disculpas por lo que te he dicho antes... Ya veo que tienes un problema, y no es precisamente el banco.

un saludo y buenas noches!

#159

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Es curioso esto de los bancos.

Mis padres cuenta en su banco de toda la vida. Ya jubilados, habrán tenido chorrocientas hipotecas, negocio, etc, es decir que han sido unos clientes rentables para el banco. Un dia llego a casa y me encuentro con que les habían metido preferentes, eso se llama querer a los clientes.

Yo también cuenta toda la vida. Buen sueldo, ahorros importantes, acciones en bolsa. Les pagaba todas sus comisiones sin reclamarlas hasta que un día hice cuentas y vi que me dejaba 350 euros al año en comisiones y además con una banca online pésima. Me abrí cuenta en un banco online y simplemente ahora no lo entiendo. Para un cliente tipo como yo, que no pisa una sucursal nunca no entiendo el sentido ya de tener cuenta en un banco "al uso". Yo llevo ya varios años como cliente de banca online y no he echado nunca nada de menos. Ni el calendario regalo de navidades.

#160

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Y por cierto. Estoy bastante cansado de leer de los bancarios comentarios que giran entorno al concepto de obediencia debida: la culpa no es mia que yo sólo cumplia ordenes, sólo vendía lo que me pedían.

Bien, en los juicios de Nuremberg el hecho de que una persona actue bajo las ordenes de un superior no era un eximente de responsabilidad si se demostraba que la persona podía haber actuado de otra manera. Y esto es así ahora también en el 99% de las jurisdicciones exceptuando algunas tonterias especialmente castrenses.

Es obvio que no son situaciones en absoluto comparables pero lo comento para que reflexionemos sobre la patraña de la obediencia debida en la que se excudan ahora algunos. Los bancarios han vendido bazofia a miles personas a sabiendas en muchos casos que no eran los perfiles ni los productos más adecuados porque querían simplemente cobrar sus bonus. Así de simple, vendían lo que les pedían para ganar más dinero así de simple.