Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
25 / 26
#193

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Existieron no hace mucho imposiciones al 7% ó al 6,5% (si vale, bajo unas circunstancias muy concretas? .... pregunta en San Gugel por el barrilete cósmico ....

#194

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Tremendo.
Poco desmembramiento público he visto yo pedir para semejante "empresario" y también ha dejado un saco de ruina detrás suyo.

Pdt: mi teoría es que han cobrado y se lo van bebiendo para olvidar.
Y los de Dhul...alguna relación entre zamparse flanes de huevo y http://suite101.net/article/el-80-de-los-espanoles-con-el-nivel-de-colesterol-demasiado-alto-a76988

#195

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

http://www.comparativadebancos.com/deposito-barrilete-cosmico-de-cajamadrid/

Que se me había olvidado esta lindeza!

¿Y aquel otro que hablaba de invertir en deuda pública griega 6 meses antes de la intervención por que pagaban el ¿11%??

Podemos hablar de los engaños de la banca (o de los que te clava un compraventa de coches) durante años pero la (triste) realidad es otra: si le dices al cliente lo que quiere oir comprará empeñando a la abuela si hace falta. Y si eres el del banco de enfrente y quieres abrirle los ojos te dice que le engañas por que tu pagas la mitad.
Aquí no incluyo los casos flagrantes de estafas que haberlas la ha habido. Pero es duro que la prensa airee sólo los casos mas peliagudos sin corroborar versiones, sin contrastar las noticias...y que la mayoría de la población se las crea a pies juntillas.

Hace poco una de mis muchas cuñadas empezó a chorrearme por que la banca había dado créditos al 120% de tasación...pero poco se acordó del de la inmobiliaria, para mas inri ella trabajaba allí, que le cobró 18000 en "b" inflando el precio de un pisito de 40 metros hasta el infinito y mas allá. Y ni diciéndole que ni mi entidad está intervenida, ni pone suelos, ni se pasó jamás del 100% (y eso con avalistas)...los bancos SOIS culpables de todo. Coño, si empiezo a dudar si Botín no ordenaría liquidar a Kennedy en el 63!

#197

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

si!!!!
con el folleto aquel tan colorido de la primera planta procesadora de huevos de España...creo recordar que 21000 docenas diarias?

#198

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Creo que hubo otro "barrilete" al 7 ó 7 y pico .... pero tenía truco, solo el importe que destinabas a un plan de pensiones, eso si metías 3.000 en el plan, pues 6 meses una imposición al 7% de 3.000, ni un céntimo más ....

Y esto del seis y medio me parece que habían bastantes condiciones, si incumplías una, pues adiósssssssssssssss

#199

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Para los que no se enteren de un cuerno en esto, me explico .... un gilipollas de manual, uno que se cree CSI (vale, de andar por casa) pidió balances a los de NR ... si, si tuvo la desfachatez de pedir "números" .... y le mandaron papeles, solo que de números pocos o ninguno, mandaban folletos publicitarios con unas fotos magníficas ¿números? pues al final los mandaron, me puse muy pesado, lo reconozco .... supongo que pensaron, un pollo que se se comerá nuestros pollos .... bueno en realidad remitieron lo que podría uno obtener del Registro Mercantil, que no es gratis, esta fue la excusa, vaya usted al mercantil, y yo, quieren ustedes mi inversión, pues no pienso pagar 20 € al Sr. Registrador .... eso si, repito, fotos, las que quieras ....

en la ocasión que comentamos fue con motivo de emisión de la empresa vallisoletana (creo) Hibramer, las fotos, pues pollos, gallinas ponedoras, huevos ....

#200

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Está prohibido lo que está prohibido, siempre que al banquero o al banco le interese. Escúdate en lo que quieras, que no trago.