Acceder

Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

205 respuestas
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios
Página
22 / 26
#169

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Una reflexión al aire: a
una vez me engañan pero a la segunda me engaño.
¿Por qué volvía?

Saludos

#170

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Cuando uno invierte (en lo que sea) hay un parámetro de riesgo que hay que asumir.
Si inviertes en FIAMM y suben los tipos de interés te expones a pérdidas.
Si contratas una IPF la entidad puede quebrar y lo del FGD pues...ya veríamos.

El tema de las preferentes? Yo también advertí a varios clientes que, literálmente, me dijeron que era un chorizo y les engañaba por contarles que lo del 7% no era una ipf si no participaciones preferentes. Espero que ahora no estén apuntados a la fila de los "afectados" por que sabían lo que hacían.

Saludos

#171

Re: Anecdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Yo lo he visto.
Al 7,5% incluso. Y a euribor mas 3%...suma cuando el euribor pasaba del 5%.

Saludos

#172

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Jajaja yo me acuerdo de mis principios...

Estaba el santander promocionando a tope su primer sin comisiones.. pues vinieron varios y la cara que se le ponía cuand le senalabas:

Jacinto, pero revisa tu cuenta y verás que nunca te hemos cobrado....

La publicidad hace milagros! !

#173

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Amén a todo.
Desde este lado de la barrera se cuenta lo que se ve habitualmente sin inventarse nada.

Saludos

#174

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Está prohibida la apertura de cuentas espontaneas.
Y aunque sea un cheque bancario (emitido contra saldo de cuenta y, por tanto, dinero) no se deja disponer so pena de que auditoría te desuelle...aunque podría hacerse, tecnicamente hablando.

Yo tampoco se la habría abierto para que dispusiera en 15 minutos del dinero. Que se vaya dos días a casa de su hija y luego saque...o que ingrese en el banco en el que cobra la pensión que allí le conocen de calle y se lo harán...o no.

Saludos

#175

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Un préstamo yooooo? No, imposible.
ay, ahora que veo eso, una vez fu con mi cuñado al notario pero yo no tengo ningún préstamo.

(Se llama aval)

Saludos

#176

Re: Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios

Disculpa:
la 5 era vox populi entre los listillos y gente que "dirigía" el país. Quien haya leído algo de historia dudo que se la creyese y mas de una voz, convenientemente acallada, clamaba contra la expansión monetaria tendente a infinito y la creación de burbujas de manera continua (materias primas, vivienda, etc)
Y la 6 mas de lo mismo: eso lo siguen diciendo muchos participantes en estos foros de Dios y no se quitarás de la cabeza ni con un hacha.

Saludos