Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
9 / 11
#65

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Eso entiendo yo tambien. Asi que me acercaré y lo comentaré a ver que pasa.

#66

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Yo necesito una tarjeta de crédito para el coche de alquiler de las vacaciones en bankia. Que pasaría si pido tarjeta de crédito y la doy de baja el mes siguiente?

#67

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Nada, puedes hacerlo. Pero en este mundo tener crédito no es ninguna tontería, yo la conservaría.

#68

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Y si alguien está enterado de las que menos comisiones tienen... cual vale más la pena?

#69

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Que yo sepa tienen la misma comisión de mantenimiento todas las tarjetas de crédito en Bankia. Lo que cambia es el consumo mínimo exigible para que no cobren la comisión de mantenimiento.

Las crédito normales son 5000€ al año en consumo y las revolving (flexible) son 500€ al año.

Saludos

#70

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Acabo de ver que la comisión de mantenimiento de la tarjeta flexible se puede evitar:

"Cuota de mantenimiento gratis si factura (compras, reintegros y TRASPASOS a cuenta) al menos 500 euros en los doce meses anteriores al del cobro de la cuota.
Tipo de interés: 1,70% desde la fecha de operación (22,42 % TAE)"

No se donde había leído que la comisión de traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta corriente era del 3% con un mínimo de 3€, pero hoy he hecho un traspaso de 190€ y la comisión ha sido 0€. Entonces sólo hay que pagar los intereses diarios.

El ciclo de facturación es:
"El periodo de liquidación recoge las operaciones realizadas entre el día 26 del mes anterior y el día 25 del mes en curso (excepto el mes de Febrero, que se efectúa el día 22 el cierre del periodo)."

Entonces, la mejor forma es transferir 500€ el día 25, y así sólo se pagan los intereses hasta el día 1. Si se hace un mes de 30 días son 5 dias de intereses (0,06 x día).

500x0,06%=0,30€ , luego 0,30x5=1,5€

Vamos, que la tarjeta sale a 1,5€ al año!!! , para consumir tenemos la visa cepsa, para cajeros la débito Bankia y la flexible Bankia por que manda la hipoteca.

Los detalles de la tarjeta lo he copiado en Bankialink, que en Bankia no lo ponen, pero supongo que será lo mismo. Tal vez la comisión del 3% del traspaso a cuenta con el mínimo de 3€ no me aparece a mi por cumplir el programa SIN.

Cuando haya un mes de 30 días haré el traspaso y no volveré a tocar la tarjeta, a ver si hay suerte y no me pasan la comisión de mantenimiento.

Un saludo

#71

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

A ver si alguien me ayuda a quitarme las comisiones de bankia, mi idea es la siguiente, tengo la nomina domiciliada y estoy leyendo lo de la tarjeta flexible, como hay que utilizar la tarjeta una vez al mes para que no cobren comisiones, he pensado en gastar 1e al mes con ella, excepto el ultimo mes que haria el traspaso a cuenta ese que decis de 488e el ultimo dia del mes para no pagar casi nada por ella, cuales son los limites que tendria

#72

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

aunque estoy viendo esto que pone : El importe de la cuota fija será de Euros (Mínimo permitido: 30,00 Euros, además debe superar el 2,00% del límite de crédito. Máximo permitido: 30,00% del límite de crédito).

Quiere decir que minimo hay que pagar 30e? eso no sera asi no? porque si gastas 1e nada mas?