Acceder

Tarjeta de crédito de Bankia

82 respuestas
Tarjeta de crédito de Bankia
1 suscriptores
Tarjeta de crédito de Bankia
Página
6 / 11
#41

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Lo del gasoil lo tengo más que comprobado, compensa con creces la visa cepsa, al menos en mi caso.

De todas formas, una tarjeta que devuelve el 1% de las compras en efectivo, supone 39,5€ netos por 5000€ frente a los 32€ que cuesta el mantenimiento de una Bankia.

Saludos

#42

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Me parece muy bien. Así te ahorras una pasta.

#43

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola, no soy experto en esto pero por lo que he ido leyendo desde hace un par de meses en este foro, por suerte existen bancos que te ofrecen tarjetas sin comisiones además de otros servicios.
Un saludo

#44

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Estoy atado a Bankia por la hipoteca, tenía todo ahí excepto las acciones. Antes usaba la tarjeta visa de Bankia por que me devolvían la cuota de mantenimiento, pero ahora no lo hacen y por eso decidí buscar la mejor opción para pagar menos comisiones.

Saludos

#45

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Al tener la tarjeta visa cepsa de citibank domiciliada en la cuenta fácil de Bankia, ¿supone algún coste o beneficio para Bankia? , lo pregunto por que el primer recibo de la visa cepsa me aparece como adeudos por domiciliación.

Gracias y saludos

#47

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

En Bankia es obligatorio tener contratado minimo una tarjeta si quieres utilizar la banca online, sin tarjeta no puedes operar via internet.

#48

Re: Tarjeta de crédito de Bankia

Hola

Gracias por el apunte, pero el caso es que estoy obligado a tener una tarjeta de crédito, lo pone la escritura.

Saludos